Solo hace falta ver el feed del Instagram de Paula Echevarría para saber que la cuenta atrás para tener a su segundo hijo está llegando a su fin. La vida de la actriz ha cambiado significativamente este último año. El pasado mes de septiembre informaba que estaba esperando su primer niño junto a Miguel Torres. Y, desde este inesperado comunicado, las buenas noticias han ido acompañando a la familia: el sexo, el nombre, lo mucho que crece su tripa premamá o la ilusión de Daniella Bustamante por convertirse en hermana mayor son solo algunos de los asuntos que ha compartido con sus seguidores en redes. En casa de la pareja todo está a punto para la inminente llegada del bebé, que ya tiene montado su propio dormitorio tras la reforma de esta habitación.
El pasado mes de febrero empezaba a plantearse cómo podría ser la habitación de Miguel Junior. “Creo que va siendo hora de mirar habitación y me gusta tanto todo que no sé por dónde empezar”, aseguraba Paula en stories. De la misma manera compartió cuáles eran sus primeras ideas tras visitar Piccolo Mondo, una tienda de Madrid especializada en decoración infantil a la que confió el proyecto. “Se encargó hace 13 años de hacer la habitación de Daniella y cuando supe que Miguel venía en camino no lo dudé ni un segundo. Tenían que ser ellos otra vez”, afirma ahora. Si hace apenas dos semanas este cuarto continuaba “en progreso” y nos enseñaba una fotografía de la estancia sin mobiliario y con papeles en el suelo para evitar que caigan restos de pintura, ahora la intérprete ha descubierto, por petición popular, el resultado final.
“Aquí está la habitación de mi pequeño. Lista para recibirle. (…) El resultado me encanta. Los muebles, los textiles, la decoración… TODO”, escribía en el título de este post al que acompaña un vídeo enseñando al detalle cada rincón de este espacio. Echevarría ha comentado que ha escogido para esta parte de la casa tonos “verde agua, azul claro y mostaza claro”, combinación ganadora para la pareja por no ser “nada ñoña”.
Este pequeño pero luminoso dormitorio ha sido invadido por numerosos peluches de animales: ositos, ardillas, conejos, toros e incluso cabezas de tigre y jirafas colgando de una de sus paredes. Fauna y flora que también se aprecia en el papel de la pared, del que también se ha pronunciado la actriz, que está entusiasmada con la elección porque “me encantan los tonos" (azul, marrón y gris), "no es demasiado infantil, y porque a pesar de tener tanto dibujo ninguno sobresale de otro y eso hará que no nos cansemos de verlo”.
La asturiana ha apostado en esta estancia por un mobiliario de madera blanca que encaja a la perfección con los tonos suaves del resto del dormitorio: una cama con cojines con diferentes formas y colores, un sillón balancín orejero donde podrá mecer al recién nacido, un cambiador, una cómoda y una cuna que ya ha adornado con un cojín personalizado con el nombre del niño.
Gracias a la app favorita de las vips premamá, Paula Echevarría puede conocer el tamaño y el peso que tiene su bebé. Según nos ha hecho llegar a través de las redes sociales, Miguel actualmente tiene el mismo tamaño de un cordero, pesa entre 2,80 y cuatro kilos y su longitud se encuentra entre los 48 y los 52 centímetros. En esta recta final de embarazo, la pareja no ve el momento de tener en brazos a su hijo en común.