Paula Echevarría disfruta ya del último trimestre de su segundo embarazo. Será la próxima primavera cuando la actriz se convierta en madre de Miguel, el primer hijo de su relación con Miguel Torres. Una recta final de la que estamos siendo partícipes a través de sus redes sociales, donde comparte cada uno de los cambios que ha notado a consecuencia de su estado: cómo el crecimiento de su tripa o las modificaciones que ha observado en su rostro. Pero una de las cosas que más ha sorprendido y que más dudas ha generado a sus seguidores es cómo la influencer consigue vestir, a estas alturas de la gestación, pantalones que no son de premamás. Un ingenioso truco que ha querido desvelar ante los incontables mensajes que habría recibido de sus admiradores.
“Lleváis todo el día preguntándome, sobre todo las que estáis embarazadas del mismo tiempo que yo o un poquito menos o un poquito más, cómo hago para meterme en vaqueros que no son de premamás”, explicaba en una serie de vídeos que ha colgado en sus historias de Instagram. “No tiene más ciencia que ir aumentando talla, ir aumentando talla hasta que ya no haya más talla”, resolvía tajante las dudas entre risas y dejaba al descubierto cómo habría conseguido meterse en estas prendas.
Una triquiñuela que muy pronto dejará de funcionar a la intérprete por el aumento constante de su cuerpo en esta última etapa. “Ya os digo que estoy en la última talla y me queda un telediario para poder seguir poniéndomelos”, advertía a sus más de 3 millones de followers. “De hecho ya he hecho mi pedido de vaqueros premamás porque creo que ya la semana que viene no entro”, intuía y concluía el tema.
Más allá de los detalles del pronto nacimiento de su pequeño, Paula también aprovecha su cuenta de Instagram para compartir en su feed algunas reflexiones. El próximo 14 de marzo se cumplirá un año desde que nuestras vidas se frenaran de golpe por culpa de la pandemia. Desde ese momento, todos hemos tachado del calendario los días que quedaban para despedir al 2020 y deseábamos que en 2021 retomáramos la normalidad, apareciendo en la primera quincena de este año Filomena. Precisamente, en un post de Instagram, Paula se ha sincerado sobre el cambio vital que ha experimentado ante tales circunstancias.
La actriz comentaba que una de las lecciones que le ha enseñado este último año es a dejar de improvisar. “Era una persona supercuadriculada, de las de agenda, todo estaba apuntado”, rememoraba a través de una imagen en la que aparece con una pose de reflexión. Echevarría garantizaba que ahora no es capaz de realizar un plan que se cumpla en su totalidad por culpa de los acontecimientos históricos que estamos viviendo. “Nosotros cambiamos, la vida cambia, las circunstancias cambian y hay que saber aceptar y adaptar”, aseguraba en este aplaudido texto, donde reconocía que desde que había dejado paso a la improvisación “vive mucho más tranquila”.