Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo. La actriz está “disfrutando cada segundo” que le queda con el pequeño Miguel Junior dentro de ella y esperando “con muchas ganas” el nacimiento para poder tenerle en brazos. La espera también está siendo muy intensa para Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, que está viviendo “con mucha emoción” estos meses previos a convertirse en hermana mayor. Y de ella ha querido hablar la asturiana, que se siente muy “orgullosa” de cómo está creciendo su hija mayor, que tiene 12 años.
A pesar de que este año el Día Internacional de la Mujer está siendo distintos por las restricciones de la pandemia, son muchas las vips que han utilizado el altavoz de sus redes sociales para continuar con los mensajes y la lucha reivindicativa que lleva implícito cada 8 de marzo. Paula Echevarría, que comenzaba el día con una frase de Coco Chanel (“Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera”), ha continuado haciendo un homenaje a su hija en este día de la mujer.
“Tiene carácter, sabe lo que quiere o, al menos, lo que no quiere”, comenzaba diciendo la actriz, que ha descrito a su hija como una niña “peleona, luchadora” y que siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás. “A veces me saca de quicio (como toda madre cuando se intenta educar), pero estoy tan orgullosa de que sea así”, continuaba diciendo la ‘it girl’. Paula Echevarría publicaba junto a este mensaje un primer plano de Daniella Bustamante y deseaba que su niña “siga haciéndose escuchar siempre”. “La amo y la admiro. Feliz Día de la Mujer a la mujer de mi vida”, terminaba diciendo con orgullo.
Son muchas las ocasiones en las que la actriz nos hace partícipes de la relación que mantiene con su hija mayor. A través del hashtag “mami y Dani”, la asturiana comparte momentos divertidos y algunos posados familiares en los que nos deja ver lo mucho que ha crecido su hija. “Me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro”, recordaba hace unas semanas al hablar de este segundo embarazo.
Pero también Bustamante está muy orgulloso de su única hija. El cantante ha confesado en más de una ocasión que “no podría estar sin ella” y dentro de poco se mudará con su pareja, Yana Olina, y su hija a una urbanización de lujo en Boadilla del Monte.