Doce años después de ser madre por primera vez, el pasado mes de abril Paula Echevarría repetía experiencia con la maternidad. Miki, su hijo en común con Miguel Torres, llegaba al mundo para dar un cambio radical a su vida – y a la del resto de los miembros de la familia -. Y desde entonces, la actriz está entregada a la evolución personal y física que está experimentando, aunque en ocasiones no esté siendo nada fácil.
Así ha querido confesárselo a India Martínez. La cantante, que también ha contado en ocasiones la subida de peso que ha experimentado a raíz del confinamiento, se ha propuesto un nuevo reto. “¿Lo conseguiré?”, preguntaba a sus fans. La intérprete de ’90 minutos’ ha explicado que primero necesita “volver a estar en forma, ágil y fuerte” y también quiere que una marca deportiva se fije en ella “por la pasión” que le tiene al deporte desde que es una niña. “Sería un sueño hecho realidad”, confesaba.
En el post que ha publicado en sus redes sociales, donde se la puede ver esforzándose y haciendo abdominales, Paula Echevarría no ha dudado en compartir con ella confesiones sobre su evolución física. “No hables de retos. Mi reto se llama Miki y no veas lo que me está constando volver a mi yo de antes”, admitía la actriz. “Tiene muchísimo más mérito el tuyo, amiga. Pero verás que lo consigues, más estupenda no puedes estar”, le respondía India Martínez.
Otras seguidoras de las dos han querido responder a sus mensajes públicos. “Hay gente que no consigue volver a lo de antes y no pasa nada”, comentaba una ante el deseo de Paula Eche. “Estás guapa igualmente”, aseguraba otra. “A mí también me está costando perder”, se sumaban algunas más.
Hace tan solo unos días, a través de sus redes sociales, la asturiana publicaba una fotografía desde el gimnasio de su casa en Villafranca del Castillo. Vestida con ropa deportiva y la tripa al descubierto, Paula se mostraba orgullosa del esfuerzo que está teniendo para recuperar su físico de antes de quedarse embarazada y llevar una alimentación saludable y una rutina de ejercicios.
“Madre mía, ya estás con un cuerpo diez”, “Figura recuperada”, “Qué poquito queda de recuperación, ¡Ole tu esfuerzo!” o “Estás estupenda”, son algunos de los mensajes que recibe la actriz desde hace unas semanas en su cuenta de Instagram. Y es que es en esa plataforma donde prácticamente a diario comparte sus rutinas deportivas y nos hace partícipes de cómo va evolucionando su cuerpo meses después de dar a luz.