Paula Echevarría y Miguel Torres ya están ultimando los detalles para la llegada de Miguel Jr, su primer hijo en común. Los entrenamientos y la buena alimentación han sido algunas de las claves que la actriz ha mantenido durante los nueve meses de embarazo, pero faltaba una de las cosas más importantes: preparar la habitación del bebé. A pesar de que parecía que había terminado por completo la reforma y decoración de la casa a la que se mudó hace menos de dos años, hace tan solo unos días la ‘it girl’ nos hacía partícipes de la reforma que había comenzado para adecuar una de las estancias de la casa para la inminente llegada de su segundo hijo.
A través de sus redes sociales pudimos ver que la que será la habitación de Miguel Jr cuando nazca ya había comenzado a ser reformada. Las paredes blancas y la sala vacía se habían llenado entonces de cubos de pintura, recogedores y papeles en el suelo para evitar las manchas no deseadas.
Ahora, Paula Echevarría ha vuelto a mostrarnos los avances de la habitación que están preparando con tanta ilusión. “Ya van llegando cositas”, adelantaban en su cuenta de Instagram. El primer mueble que hemos podido ver es la cuna con dosel que ha elegido para el pequeño Miguel. Se trata de un diseño completamente blanco, con ruedas y solo tendrá tres detalles en forma de lazos de color verde, a juego con la mesilla de la habitación. Bajo la cuna, que ya tiene una sábana personalizada con el nombre del bebé, se puede ver una alfombra en tono beige. La cuna es de Piccolo Mondo, una tienda especializada en decoración infantil, y tiene un precio de 799 euros.
Paula Echevarría va a repetir experiencia con la maternidad 12 años después del nacimiento de su primera hija, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Hace unos días, la actriz nos hacía partícipes de cómo está viviendo Daniella esta etapa de su vida previa a convertirse en hermana mayor. “Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción. Me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor”, aseguraba la ‘it girl’ en sus redes sociales.