Cinco meses han pasado desde que Paula Echevarría pronunció ese ansiado "nuestro bebé ya está aquí" para anunciar el nacimiento de su hijo Miguel. La actriz, que volvía a adentrarse en la maternidad de la mano de Miguel Torres, compartía su felicidad tras haber convertido a su hija Daniella Bustamante, de doce años, en hermana mayor de un niño que hoy es el protagonista absoluto de su día a día. A partir de aquel 11 de abril, solo hay que rescatar su feed de Instagram para entender cómo se ha adaptado el clan a la presencia de un nuevo miembro. Y también para ver la evolución tanto física como personal de la recién reestrenada madre, que ha recibido centenares de alabanzas tras confirmar que ya está recuperada del posparto.
Lo ha hecho a través de una foto en la que posa en el gimnasio de su casa de Villafranca del Castillo, una vivienda modular que se construyó tras su divorcio de David Bustamante para iniciar una nueva etapa vital. En ella, la protagonista de series como 'Los nuestros' aparece con ropa deportiva y la tripa al descubierto, orgullosa de que sus enormes esfuerzos por llevar una vida saludable y hacer del ejercicio rutina hayan dado sus frutos.
Casi a diario, sin excepción, la asturiana nos ha hecho partícipes de su fuerza de voluntad (con sus consecuentes quejas y súplicas a su entrenador personal) para ponerse en forma tras su segundo embarazo. Su intención siempre fue volver a estar igual que antes de que la maternidad volviese a ser una realidad para ella. Y de esto han sido conscientes sus seguidores, más de tres millones y medio, que han mostrado su apoyo a Echevarría en esta publicación que se acerca a los 50 mil likes.
Comentarios como "madre mía, ya estás con un cuerpo diez", "figura recuperada", "estás estupenda" o "ya se ven los resultados de tanto esfuerzo" son solo una muestra de los muchísimos mensajes que aparecen en este post. Algunos usuarios anónimos, más allá de las alabanzas, le han querido recordar que "cada una se siente agusto con kilos o sin ellos". Pero si hay reacciones que han resaltado sobre el resto, esas han sido las de sus amigos vip.
Elena Tablada, que ha vivido su segunda maternidad casi a la par que Paula Echevarría, le ha manifestado que está "divina". Marta Hazas, otra íntima con la que tuvo la oportunidad de trabajar en 'Velvet', la ha definido como un "pibonaker". Y Amaya Fitness, una de las entrenadoras favoritas de la famosa, ha querido picarla asegurando que tanta sonrisa demuestra que en ese posado "no había empezado a entrenar" y que "luego llegaría el llanto".