Los peleles, el mejor aliado de los bebés que no podrá faltar en su armario: 14 opciones para entretiempo
Los peleles son la prenda perfecta para vestir a los bebés cuando son muy pequeños.
Son cómodos para ellos y para las madres tanto para ponerlos y quitarlos como para el cambio de pañal.
Te contamos todo acerca de los peleles y te mostramos nuestro shopping particular.
Para vestir a un bebé desde que nace hasta los 6 meses (como mínimo) no hay prenda mejor que un pelele. Cómodos y prácticos, los peleles son el mejor aliado para los más pequeños. Desde que preparas la maleta del hospital debes contar con ellos, ya que junto a los bodies y pijamas van a ser los imprescindibles de tu bebé en sus primeros meses de vida.
Puedes utilizar los peleles tanto para estar en casa como para ir de paseo, aunque en el diseño los hay más de “batalla” y más arreglados, según te convenga. En cualquier caso es una prenda de corte holgado que cubre brazos, piernas y pies, aunque los modelos de verano son más fresquitos y dejan al aire las extremidades.
MÁS
La mayoría son de algodón 100% y cuentan con aberturas que facilitan el cambio de pañal. Gracias a la variedad que hay podrás ir combinando todo tipo de peleles que se adapten a la edad del bebé, la temperatura y el uso que les quieras dar. Aquí tienes una selección de lo más variada de esta prenda que no puede faltar en el armario de tu pequeño.
Nuestra selección de peleles
Este pelele tan dulce para recién nacido, en color rosa y con cuello de puntilla, es ideal para hacer las primeras presentaciones de tu bebé. Es de manga larga y el cierre es delantero y con botones. Es de Neck & Neck y su precio 45 euros.
El gris clarito es un color precioso para los peleles de bebé. Este es de tricotosa y está confeccionado con algodón orgánico. También es de Neck & Neck y su precio 45 euros.
Aunque el rosa, el azul y el gris son los colores más utilizados para la ropita de bebé, es una preciosidad ver a un recién nacido vestido de blanco. Para ello nos encanta este pelele de Nanos que tiene un precio de 49 euros.
En H&M puedes encontrar ropita ideal para bebé, confeccionada con algodón orgánico, con unos diseños muy actuales y a precios excelentes. Este pelele de manga corta, con estampado de palmeras es un buen ejemplo. Cuenta con botones a presión de la entrepierna al piel para facilitar el cambio de pañal. Precio: 9,99 euros.
Otra opción, también en H&M, es este pelele sin mangas, en color blanco y con estampado de abejas, perfecto para los meses de verano. Es de algodón orgánico y su precio es 17,99 euros.
Si tu bebé nace en los meses más calurosos, los peleles de verano de H&M son ideales. Es sin mangas está confeccionado en punto suave con algodón orgánico. Los tirantes se cruzan en las espalda y se cierran con botones de presión. También hay botones en la entrepierna para el cambio de pañal. Precio: 7,99 euros.
Otra opción para los meses de calor es este precioso pelele de Zara, con tirantes y detalle de nido de abeja. El acabado es en goma elástica para mayor comodidad y tiene cierre a presión en el bajo. Precio: 10,95.
Si buscas diseños llamativos y bonitos en Kiabi tienen este pelele con un veraniego estampado de selva. Es de algodón, de manga corta y tiene cierres con automáticos en el hombro y en la entrepierna. El precio es 8 euros.
Este pelele con efecto acolchado también es de Kiabi. No tiene mangas y el estampado son unos alegres cochecitos. Se cierra con botones automáticos en la entrepierna y en la parte trasera. Precio: 8 euros.
Este pelele de punto con los pies al descubierto es de Tuc Tuc. Los diseños de esta marca son muy alegres y las prendas de mucha calidad. El estampado de este pelele de fondo beige es el Savanna. Está rebajado a 16,96 euros.
Una de las marcas de ropa de bebé y niños más clásicas es Pili Carrera, donde puedes encontrar modelos muy elegantes. Uno de los que te proponemos es este tierno pelele con cuerpo de punto y cuello bebé. Tien conejitos en jacquard en la parte delantera y un lazo con pompones. Precio: 69,90 euros.
Para ocasiones especiales, también de Pili Carrera, es este pelele corte imperio. Es de manga larga y tiene adornos de puntillas y lorzas. Precio: 135,90 euros.
En Prenatal puedes equipar a tu bebé al 100% y, por supuesto, también encontrar una gran variedad de peleles. Nos ha enamorado este de chenilla con un precioso estampado de flores rosas. El cierre es muy cómodo, con botones automáticos, en la parte delantera y en la entrepierna. Precio: 21,99 euros
Como ya hemos dicho, los peleles van a ser la prenda que más utilice tu bebé, por eso en Prenatal puedes comprarlos en packs de 2 confeccionados en algodón 100%. Estos son de manga larga, en tonos blancos y grises, y tienen unos estampados preciosos de rayas y estrellas. El cuello de ambos peleles es redondo en versión Peter Pan. Precio: 21,99 euros.