Hace apenas unas semanas que se confirmó la noticia. No había cumplido aún el primer trimestre cuando Pilar Rubio contaba que estaba embarazada de su cuarto hijo. Las visitas al médico en compañía de su marido, Sergio Ramos, avivaban los rumores de embarazo. Una vez confirmada la noticia, y cuando acaba de comenzar es segundo trimestre, Rubio sigue en activo, trabajando, y acudiendo a actos. Este lunes asistía, con un total look negro, a la presentación de la novela de su amiga, Amanda Marugan, y allí era preguntada por los medios por cómo se encuentra y por los famosos antojos, en los que te adelantamos que ella no cree, aunque sí tiene una debilidad, tanto cuando está embarazada como cuando no.
La mujer del futbolista, que ya contó que el primer mes no había sido muy bueno, dio una alegría a los presentes al contar que estos días ya se encuentra mucho mejor, aunque no se atreve a cantar victoria. “Tengo días de molestias y tal, pero en general bien. Tampoco lo quiero decir muy alto porque yo qué sé”, explicaba. “Mientras me pueda mover, pueda estar con mis amigas, con mi familia y hacer todo lo que hago, pues adelante”, advertía.
Aunque la presentadora sigue con su rutina de ejercicio, tal y como hemos visto en su feed de Instagram, y continúa con una alimentación sana, ha confesado que no se priva de darse de vez en cuando algún capricho. Pero no lo adjudica al embarazo, ni mucho menos: “Pero yo, realmente lo de los antojos…antojos tenemos todos en nuestra vida. Otra cosa es que te los permitas, pero apetecerte te apetece siempre”, admitía. ¿Y qué es lo que le gusta a Pilar? “La bamba de nata, me encanta”, contaba la presentadora haciendo referencia a los bollos de masa dulce que se presentan rellenos de nata montada. “Yo hay días que digo pues sí, me apetece, y me lo como y cuando no, pues no. Me corto un poco, pero me corto lo mismo que cuando no estoy embarazada”.
Hace unos meses, cuando nos habló de otra comida que le había encantado, sin embargo recibió críticas por ellos. Se trataba de una hamburguesa con lámina de oro, una recomendación que ella compartió inocentemente y que a algún seguidor le molestó por la ostentación: "La gente pasando hambre y tú enseñando esa foto", de llegaron a decir en esa ocasión.
La madre de familia de los Ramos Rubio acostumbra a hacer ejercicio todos los días, y algunas veces la hemos visto acudiendo a entrenar incluso con sus bebés. Ahora, embarazada de su cuarto hijo, también acude a entrenar, aunque las sesiones de fitness, según nos contaba ella misma, están más controladas, debido a la gestación. "No quiero renunciar a algo que me sienta tan bien", aseguraba, y confirmaba que se encuentra mucho mejor.
En la presentación, volvían a hacerle la pregunta: ¿¿ES niño o niña? ¿Lllega a la cuarta la niña tras tres niños? Rubio contenstaba que aún no lo sabía, así que las especulaciones pueden seguir, y la duda de si en unos meses llegará la primera bebé al clan Ramos-Rubio. Lo cierto es que la pareja siempre ha declarado que les daría igual si fuera un niño o una niña, aunque si es niño ya llevaría, considera "un camino hecho", y además, "las niñas cuestionan más todo", se´gun su propia opinión. Lo que sí rescatamos es un nombre de niña posible, bastante exótico, que Rubio había dicho que le encantaba si llega a tener una niña ¡Dale al play para descubrir el original nombre que tienen en mente para su bebé!