Hace una semana que Pilar Rubio y Sergio Ramos daban la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Una noticia que hizo que todos los Ramos Rubio posaran delante del hospital donde la presentadora dio a luz. Tras estar volcada durante estos días en los cuidados que el pequeño solicita, la mujer del futbolista ha reaparecido en su Instagram, donde ha compartido una fotografía yendo de paseo junto al bebé y ha explicado cómo se encuentra.
"Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos", ha escrito en su Instagram, compartiendo una imagen en la que aparece con Máximo Adriano en brazos durante un paseo. La colaboradora ha posado en medio de una carretera con unos shorts rotos oscuros que ha combinado con una camiseta negra, una camisa anudada a la cintura, sus gafas de sol y unas botas de estilo militar.
Además, Pilar ha subido una serie de videos en las que sale en su casa dando el pecho a su bebé. “Este es el plan desde hace una semana. El bebé comiendo”, se ha mostrado encantada de poder tenerle ya en sus brazos. La comunicadora ha asegurado que se encuentran “muy felices, disfrutando del niño” y que dentro de muy poco “contará cómo ha sido el parte y cómo está siendo la experiencia con este nuevo miembro de la familia”.
Mientras tanto, parece que Sergio Ramos ha vuelto a la rutina. El futbolista publicaba una fotografía en el gimnasio, donde podíamos observar que ya había cumplido una de sus tradiciones: tatuarse el nombre de su nuevo hijo. El capitán del Real Madrid se ha impreso a piel en la única zona que le quedaba por tatuar, el pecho. Además, también se aprecia una imagen del Corazón de Jesús con dos R en los ojos, haciendo referencia a los apellidos de la familia y las palabras ‘mom’ y ‘dad’ (madre y padre) a cada lado del cuello.
Desde que saliera público el nombre de su cuarto hijo, las redes promovían teorías sobre por qué habían elegido Máximo Adriano: que si era un guiño al protagonista de ‘Gladiator’, que si iba por el emperador romano que terminó el Templo de Zeus en Atenas, que si tiene relación con el carisma, la autoridad, el ingenio o el éxito…
Unas suposiciones que tuvieron la respuesta de la propia Pilar, que aclaraba por qué habían escogido este nombre. “Nos gustaban los dos. Por eso decidimos ponerle un nombre compuesto”, aclaraba, haciendo referencia a la película antes mencionada: "No es exactamente por el gladiador, pero creo que es un nombre muy bonito así que estamos contentos".