“Di positivo en Covid-19. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardado cuarentena en casa”. Con estas palabras anunciaba Pilar Rubio hace unos días que había sido contagiada de la enfermedad días después de conocer el positivo de su marido, Sergio Ramos. A pesar de que estaba “deseando” incorporarse al trabajo, la presentadora ha tenido que guardar cuarentena junto a sus hijos en la exclusiva casa en la que viven en La Moraleja, en Madrid:
Los primeros días en casa antes de dar positivo en la prueba, Pilar reapareció en el programa de Pablo Motos para realizar su sección y fue entonces cuando contó cómo estaban llevando el confinamiento. “Me pongo tres mascarillas y guantes, y a veces me pongo también una pantalla. Es que no quiero pillarlo, tengo muchas cosas que hacer”, dijo antes de conocer que sí había sido contagiada. Pero desde entonces poco hemos sabido de ella.
A lo largo de estos días de confinamiento, la mujer de Sergio Ramos ha publicado algunas fotografías en redes sociales en la que no ha querido contar mucho sobre su estado de salud. Una de ellas fue junto a su marido, otra un primer plano y la última demostrando que, a pesar de estar contagiada, no ha dejado de entrenar en el gimnasio que la pareja tiene montado en su propia casa.
“Hay días que son más llevaderos y hay otros que le tienes que meter ‘un par’”, escribía en su cuenta de Instagram. Junto a esta frase, una fotografía desde el gimnasio, vestida con ropa deportiva y luciendo un cuerpo muy musculado. Esto último no ha pasado desapercibido para sus fans, que han querido conocer el secreto del cuidado de su cuerpo después de vivir cuatro embarazos.
“¡Quién lo diría! Cuatro embarazos, ¡madre mía!”, “Cuatro hijos y más de cuarenta año. Yo solo puedo felicitarte porque esto es un trabajo bien grande”, “Dios mío, tengo 23 y parezco un tamal mal amarrado”, “Tía, ¿cómo haces para tener ese tilín después de cuatro embarazos?”, “Qué cuerpazo”, “Qué barbaridad”, “¿Tienes alguna cirugía estética?”, o “Estás espectacular, Pilar”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.
En julio del pasado año nació el cuarto hijo de la pareja. Aunque el confinamiento impidió que Pilar pudiese salir a trabajar (algo que llevó realmente mal), la presentadora estaba con su bebé, algo que le apetecía y tocaba en ese momento.
Pronto cumplirá su primer año de vida y la pareja nos ha hecho partícipes del importante hito que ha conseguido su bebé en estos últimos días. “¡Nuestro ‘rugrat’ ya gatea! Lleva dos días pero no veas la velocidad que alcanza”, contó la presentadora.