Quedan tan solo unas semanas para que Pilar Rubio y Sergio Ramos sean padres por cuarta vez. Aunque la pareja no ha querido desvelar aún el sexo de su cuarto bebé, la presentadora ha comenzado ya con los preparativos necesarios para el día del nacimiento. La experiencia que ya tiene en estos grandes momentos le ha servido para organizar con tiempo la maleta que toda madre prepara antes de ir al hospital.
“No sé cuánto os queda para dar a luz, pero si estáis a pocas semanas hay que ir pensando en preparar la maleta del bebé y de la mamá. La verdad es que así dormimos más tranquilas”, ha confesado la presentadora en su último vídeo en redes sociales. A través de este post a modo de tutorial, Pilar Rubio ha detallado cuáles son los básicos que no pueden faltar en su bolsa. Aunque se ha basado en sus propios consejos, la mujer de Sergio Ramos ha detallado que “no es lo mismo un parto vaginal que una cesárea porque el tiempo que pasas en el hospital varía mucho”.
Con organizado sobre la mesa y antes de guardarlo, la presentadora ha ido explicando todas las cosas que no pueden faltar en la cesta para el bebé: “5 o 6 bodies, 4 pares de calcetines, patucos, manoplas, 5 o 6 trajecitos y pijamas, 5 o 6 baberos, 2 o 3 chupetes, 3 gorritos de algodón - 3 toallas, muñequito suave - 5 o 6 gasas, 4 arrullos o toquillas, toallitas limpiadoras, pañales, neceser (colonia, gel, cepillo, esponja, crema…) y silla para el coche”.
De la misma forma, Pilar tampoco se ha olvidado de todo lo que ella necesitará cuando desde que entre hasta que salga del hospital: “ropa para salir del hospital, 3 camisones, sujetadores (pueden ser de lactancia), braguitas desechables, 1 bata, 1 zapatillas, 3 pares de calcetines, compresas de algodón, lanolina y neceser. Además, la presentadora ha añadido que no podemos olvidarnos de la documentación: libro de familia, dnis, cartilla de embarazo, carpeta con las ecos y analíticas y tarjeta sanitaria”.
Un año ha pasado desde que la pareja de dio el ‘sí, quiero’ en la catedral de Sevilla. La boda, que fue una de las más mediáticas, estuvo repleta de invitados vips entre los que pudimos ver a muchos artista, familiares de los novios y compañeros de trabajo de ambos.
Después de la ceremonia, Pilar Rubio y Sergio Ramos organizaron una auténtica feria en la finca que el futbolista tiene en su ciudad. Coches de choque, conciertos y hasta una auténtica actuación que protagonizó la pareja volando sobre un dragón.