Romina Belluscio recupera su forma física haciendo deporte con su hijo recién nacido

  • Seis meses después de dar a luz, Romina Belluscio ha vuelto a hacer ejercicio físico

  • Una costumbre que la mujer de Guti ha recuperado a dúo con su hijo Romeo

Romina Belluscio y Guti iniciaron este atípico 2021 con una buenísima noticia: el nacimiento de Romeo, su segundo hijo en común (y el cuarto para el futbolista). Una foto tomada en el hospital era la forma de hacer oficial este "sueño hecho realidad", como lo describió la modelo tras dar a luz, que llegaba ocho años después de que tuviesen a Enzo, que en todo este tiempo se ha convertido en un experto en eso de ser hermano mayor.

Desde aquel 11 de enero, el feed de Instagram de la pareja se ha convertido en un álbum de fotos familiar con el que ser partícipes de los primeros meses de vida del pequeño. Su llegada a casa, sus momentos de intimidad con Enzo, sus paseos "modo canguro" con su madre o los bailes con papá Guti.

Todos y cada uno de los primeros hitos vitales de su "bebote", como le llama la argentina con cariño, están reflejados en las respectivas redes sociales de sus padres. Y ahora, cuando ya se ha sobrepasado el tiempo prudencial que recomiendan los especialistas, es hora de recuperar la vieja normalidad.

Tras convertirse en madre por segunda vez, Romina Belluscio por fin se ha visto preparada para rescatar una de esas viejas costumbres que el embarazo le obligó a dejar de lado: el ejercicio físico. Y sí, Romeo ha estado también presente en este 'primer día' fit de la presentadora.

La estrategia de la mujer de Guti para motivarse en su vuelta al gym

"Después de 6 meses, vuelvo al entreno", ha anunciado con entusiasmo a través de un post. En un principio, por proteger su físico y no hacer esfuerzos innecesarios, la top model evitó las rutinas de alta intensidad, que sustituyó por esas "mil caminatas" con Romeo en su pecho, en una mochila de porteo, para suplir esas ganas de mantener un estilo de vida saludable.

Ahora, con su bebé a modo canguro, la actual mujer de José María Gutiérrez Hernández ha comenzado practicando sentadillas, "ya que Romeo se queda bien bien relajado y no puedo derretirme más", ha apostillado. Para motivarse "el doble" y alcanzar los resultados que está buscando, su estrategia está en colocarse frente a ella, en el espejo, una "superfoto" de su pasado que le tomó su amigo Juanjo Molina para tener muy presente la figura a la que desea regresar. En esta vuelta al deporte, que para Belluscio es "vida", le está ayudando su personal trainer, el "fantástico" Martín Giaccetta.

Te interesa: