Fue el pasado mes de abril cuando Rosa López confesaba que había encontrado, literalmente, al hombre de su vida. Aunque el amor llegó por sorpresa a su vida ya que “no esperaba encontrarlo”, la cantante no tuvo problema en contar públicamente que se trataba de una persona “normal, buena y maravillosa”. Y ha pasado casi un año desde aquella noticia. En los últimos meses, la artista y su chico han sido protagonistas de alguna que otra portada en la que hemos podido verles besándose y compartiendo muestras de cariño, a pesar de las mascarillas obligatorias que viven con nosotros desde la pandemia.
Pero su relación ha ido más allá. El pasado seis de agosto, en una entrevista en ‘El show de Bertín Osborne’, Rosa López confesaba que Iñaki, que es el nombre de su pareja, “es el hombre de mi vida”. A tan solo unos días de cumplir 40 años (el próximo 14 de enero), la cantante hablaba de sus planes de convertirse en madre. “Todavía no lo soy y voy tarde ya, pero el día que sea madre me muero”, aseguraba con una sonrisa. Y es que la artista sabe que la maternidad es algo muy bonito para todos aquellos que deciden ser padres. “Es algo que se me está pasando por la cabeza porque yo veo un niño y se me car la baba, lo quiero coger y quiero tener uno”, contaba.
A lo largo de los últimos meses, Rosa López ha hablado de su vida privada más de lo habitual. Inmersa siempre en sus compromisos profesionales, la cantante intenta evitar protagonizar noticias de la prensa rosa. “Sabes que no me gusta hablar de mi vida. Hay que aprender de todo esto que estamos viviendo y que la prensa rosa se llame rosa por ser bonita y no lo contrario”, explicó hace unos meses. “Jamás en mi vida hubiera hablado de nada personal referido a mí misma si no hubiera habido tan buena energía", aseguró entonces a ‘Diez Minutos’.
Siempre ha sido una persona que irradia buen rollo, pero a través de las redes sociales se ha encargado de trasmitirlo diariamente. La cantante, que cuenta con más de 200 mil personas siguiendo su día a día en Instagram, lleva unos meses haciendo pública su alegría. Lo hace con mensajes positivos donde asegura estar “feliz”. “Se acaba el año. Para algunos bueno y para otros mejor, porque no existe la palabra ‘malo’. El 2021 será el año. Nuevos proyectos para todos y volver a crecer juntos”, escribía el pasado 31 de diciembre.