Hace siete meses que se convirtió en madre de Matteo. Su primer hijo con David Bisbal ha cambiado la vida tanto para el cantante como para Rosanna Zanetti, que han hecho de sus respectivos perfiles de Instagram un álbum de la evolución del bebé. La maternidad es algo que ha cambiado a la modelo en muchos aspectos. Alguno de ellos está relacionado con su físico, algo que ha querido visibilizar en un post en bikini tomado durante su última escapada en pareja a Asia.
"Hace unas semanas estaba en este paraíso y ahora tratando de acostumbrarme al frío de Madrid", rezaba el post, en el que echaba sentido del humor a la 'depresión postvacacional' que sentía tras disfrutar de un viajazo con su chico. "Cuando me preguntan qué extraño de mi país se me hace difícil enumerar, pero una de las cosas es su clima Tropical ❤️ (no nací para el frío ni las capas de ropa interminables)", confesaba con cierta nostalgia.
Como es habitual en Rosanna, muchos de los comentarios a la publicación han recibido respuesta por su parte. Entre ellos, uno de una usuaria que apuntaba que a la venezolana ya se le había borrado la línea que tenía en la barriga como consecuencia del embarazo. Otra, en esta misma línea, ha destacado la recuperación postparto de Zanetti en apenas siete meses. "¿Pero cómo tienes ese cuerpazo?", preguntaba, provocando un subidón de autoestima en la mujer de Bisbal.
A modo de justificación, la reacción de la mamá de Matteo fue la siguiente: "Bueno, la pose ayuda, al igual que el bronceado y el fondo distrae". En este mismo comentario, la modelo confesó cuáles son sus propósitos para recuperar la figura que tenía antes de convertirse en madre primeriza. "Ya estoy en mi peso, pero ahora toca tonificar", contó.
Esta no es la única foto de su Instagram que ha recibido récord de likes en los últimos días. A lo largo de esta semana, un posado madre-hijo en el que se veía el cuarto del pequeño Matteo ha revolucionado a los fans de la también actriz. Aunque su propósito era compartir con sus casi 500 mil seguidores en la red la que para ella es "la mejor sensación del mundo", todos los comentarios al post iban enfocados a lo mucho que ha crecido su hijo con David, que ya pesa nueve kilos. ¡Dale al play para ver su increíble evolución!
La propia Zanetti ha dado fe del enorme crecimiento de su bebé. "Es muy grande, te lo pueden garantizar mi espalda y mis brazos", decía a modo de broma, apuntando que es "grandísimo" para el poco tiempo que tiene.