Han pasado quince días desde que Rosanna Zanetti dio a luz a Bianca, su segunda hija en común con David BisbalRosanna ZanettiDavid Bisbal. Tras la larga espera y un parto en el que todo salió bien, la pareja abandonaba el hospital con su hija en brazos y se instalaban en casa para aprender a vivir como una familia numerosa. Aunque sus seguidores han querido conocer más detalles del momento del nacimiento, la venezolana ha utilizado sus redes sociales para hablar del postparto, una etapa que, para ella, es “la más dura y de la que menos se habla”.
Ya lo hizo con su primer embarazo. Meses después de dar a luz a Matteo, su primer hijo, la modelo contaba cómo estaba siendo para ella la pérdida de peso y otras consecuencias del postparto, como la caída del cabello. “Cada mujer es diferente, pero sí, a mí a partir del cuarto mes se me cayó muchísimo por el postparto. Estaba dando el pecho también, se me cayó muchísimo. Lo asumí, era una parte del proceso que requería tiempo”, explicó en aquel momento, cuando también contó que había decidido cortarse el flequillo como “solución” a este problema.
Poco después se quedó embarazada de su segundo hijo y ahora, quince días después de dar a luz, la modelo ha detallado cómo está siendo esta segunda experiencia. “Definitivamente cada experiencia es diferente. Dicen que en el segundo embarazo uno tarda más en recuperarse, pero a mi me está pasando lo contrario. Igual no quita que el postparto sea la etapa más dura, a mi parecer, y de la que menos se habla”, ha escrito en sus redes sociales.
Junto a estas palabras, unas imágenes mostrando la realidad de su tripa postparto y añadía: “puerperio, subida de la leche, hormonas y mil cosas más. Cada experiencia y realidad personal es única, válida y hermosa”.
Habían pasado unos días de su nacimiento y sus fans ya querían conocer más detalles. Aunque la pareja ha decidido no mostrar públicamente el rostro de sus dos hijos menores, Rosanna Zanetti desvelaba el parecido físico que encontraron a Bianca nada más nacer. “Con Matteo apenas nació teníamos claro a quien se parecía, pero con Bianca aún no. Pero me atrevo a decir que por ahora tiene más de su papá”, contaba la modelo.
El nombre fue un misterio hasta el último momento. La pareja quiso mantener el secreto la decisión que habían tomado y, tras anunciarlo, la mujer de David Bisbal no dudó en explicar los motivos por los que habían elegido el nombre de Bianca y de Matteo: “fueron nombres que nos gustaron a la primera y mi familia por parte paterna es Italiana. Bueno mi nombre y apellido lo dicen todo”.