Sara Carbonero e Iker Casillas están de celebración. Hace seis años que se convirtieron en padres de su primer hijo, Martín. Para esta ocasión, la periodista ha aprovechado para publicar un post en su cuenta de Instagram con varias fotografías del pequeño en las que podemos apreciar cuánto ha crecido.
La mujer del futbolista ya adelantaba la pasada noche que alguien estaba “muy nervioso y no podía dormir” a través de sus redes sociales con una imagen de la cama de Martín. Más tarde, la periodista lo acompañó con la frase “gracias por elegirme”. Una dedicatoria a la que adjuntaba tres tiernas imágenes de su hijo mayor que compartía con sus más de 2,5 millones de seguidores en un post de Instagram.
En la primera fotografía se ve a un pequeño Martín, casi recién nacido, sobre el pecho de su madre. En la segunda, mucho más actual, Sara sostiene al pequeño en su regazo durante un paseo en barco. En la última únicamente está el mayor de la familia Casillas Carbonero con una cazadora vaquera donde podemos ver lo mucho que ha crecido.
Las tiernas imágenes van acompañada de varios hashtags como #Felizcumpleañosmivida, #Eltiempovuela o #Uninviernomuyverano. El post ha sido comentado por muchos amigos y familiares, entre ellas la hermana de la periodista, Irene Carbonero, que ha dedicado unas bonitas palabras a su sobrino: “El niño más especial del mundo”. Muchas amigas de Sara también han aprovechado la ocasión para dedicar en la publicación unas palabras para el pequeño. “Olé los guapos. Felicidades”, afirmaba Eva González o “Felicidades Martín. La vida te regaló una mamá maravillosa así que tienes un regalo todos los días”, fueron las palabras que escribió Beatriz Luego en la imagen.
Sara nunca ha sido partidaria de mostrar la cara de sus hijos en redes sociales. En una de las últimas fotos que publica la periodista vemos cómo Martín tapa su cara con un perrito, el nuevo miembro de la familia. No es la única foto que encontramos en el feed de Instagram de Carbonero: detrás de una guitarra, de espaldas, con la cabeza agachada… Son muchas las formas que utiliza la periodista para no mostrar el rostro de sus pequeños.
Sin embargo, hace unos días, la mujer de Iker Casillas compartía en su cuenta personal de Instagram una tierna fotografía de sus dos hijos. Con jerséis navideños en tonos blancos, rojos y verdes, la periodista mostraba un tierno abrazo de Martín y Lucas, su segundo hijo, dejando ver, más que nunca, el rostro de ambos.