Sara Sálamo ya es mamá de su segundo hijo. La actriz se ha convertido en madre junto al futbolista Isco Alarcón de un niño al que han decidido llamar Piero. Así lo ha anunciado la pareja a través de su Instagram, donde han celebrado su paternidad junto a una foto en blanco y negro en la que, además de sus manos entrelazadas, podemos ver la carita del recién nacido.
El parto no estaba previsto para este 30 de noviembre. "Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto pero qué suerte la nuestra", ha escrito ella con cariño, haciéndonos partícipes del tsunami emocional que han supuesto estas pocas horas a su lado. "Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos", le ha dedicado justo después de darle la bienvenida al mundo. ¡Enhorabuena, familia!
Ha pasado poco más de un año desde que su primogénito llegó a este mundo. El primer hijo del futbolista y la actriz aterrizaba en sus vidas para ponérsela patas arriba. Solo tuvo que pasar medio año de este nacimiento para que ambos anunciaran que ejercería de hermano mayor muy pronto. “2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. Al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro”, acompañando el texto con el mítico #BabyisComing y una imagen en la que la pareja posaba con una abultada tripa premamá.
La buena nueva ha llegado en un año complicado para todos. La mujer del futbolista dejaba constancia de su indignación en las redes sociales, tras acatar que el padre de sus hijos no podía acudir a algunas de las ecografías del recién nacido al acatar las normas sanitarias impuestas en nuestro país para evitar nuevos contagios. “Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías, pero en algunas discotecas se escupían Jäggermeister unos a otros”, denunciaba y adjuntaba un post donde se explicaba cómo se vivía el embarazo en tiempos de pandemia.
Como cualquier hija de vecino, Sara ha tenido antojos y secuelas en este embarazo. En la recta final de esta segunda gestación, la intérprete alzaba la voz y pedía ayuda a sus seguidores. “Remedios por favor, embarazadas del mundo. Acné en el embarazo”, exclamaba junto a un vídeo suyo mostrando estos granitos en el moflete. “Ni cuando tenía 15 años he tenido algo así”, aseguraba.
Hace unas semanas, ella bromeaba con el abultado tamaño de su tripa: “definitivamente es una sandía”, admitía en la recta final a través de su Instagram, donde reconocía que tenía ganas de comer todo el rato. “Hago stories por no comerme todo lo que hay en la nevera”. Asimismo, descubría uno de sus grandes antojos y que descubrió gracias a su madre: regalices veganos. “Mamá te odio por enseñarme estas cosas”.
Antojos, secuelas y también trucos. A tan solo días de tener en brazos a su segundo bebé, la actriz también ayudaba con pequeñas argucias a aquellas seguidoras que están embarazadas y notan cierta tensión a causa de su avanzada gestación. “Solo quería compartiros mi truco de poner una tirita en el ombligo para notar menos tensión en las últimas semanas”, adjuntaba una fotografía donde posaba con esta treta.
Al igual que Isco, el deporte es una de las grandes pasiones de la escritora, y prueba de ello es que no dejó de practicarlo en ningún momento, compartiendo su rutina de ejercicios para animar a todas las personas a mantenerse activas. Bajo supervisión de una entrenadora y con ejercicios adaptados a su situación, explicaba los beneficios que le estaba aportando esta rutina. “No soy médico, pero os puedo contar desde mi experiencia, que la sensación de hacer deporte me hace sentir increíblemente bien. No solo a nivel físico sino emocional”. Ejercicios que ahora tendrá que combinar con dos pequeños en casa. ¡Enhorabuena, papás!