Hace cinco días que se convirtió en mamá de Theo. Su primer hijo con Isco Alarcón llegaba al mundo tras nueve meses de embarazo en los que Sara Sálamo nos ha ido haciendo partícipes de casi todo. Tanto de lo bueno como de lo no tan bueno. Una etapa con muchas contradicciones de la que, una vez que ha dado a luz, ha querido continuar teniendo de testigos a sus fans.
Lo primero que hizo fue presentarnos a su hijo. "El día más importante de nuestra vida. Bienvenido a casa, Theo", escribió en su primer posado de tres. Después llegó el turno de hablar del parto. Algo para lo que Sara Sálamo llevaba mucho tiempo mentalizándose, buscando siempre que fuese un parto respetado. "Con parto soñado no me refiero a que fuera algo fácil, porque la verdad es que fue un parto muy duro y muy largo. Hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero aun así ha sido el parto de mis sueños", contaba vía stories.
Y ahora, cuando aún no ha cumplido una semana como madre, Sara Sálamo ha decidido visibilizar la tripa postparto echándole humor al asunto. "Parece que estoy de seis meses", ha comentado en el vídeo que puedes ver en la apertura de esta noticia. Una imagen que ha titulado así: "Postparta perdida".
"Gracias, Meghan". Esta fue la reacción de muchos al ver cómo reapareció la Duquesa de Sussex tras dar a luz a su hijo Archie. Una presentación pública en la que la mujer del Príncipe Harry no intentó ocultar su tripa postparto y evitó camuflar la realidad. Ante este gesto, una de las primeras vips en opinar al respecto fue Sara Sálamo. Y sus palabras fueron muy críticas hacia el protocolo 'royal' que "obligaba" a Meghan Markle a posar pocos días después de convertirse en madre.
"Pues a mí parece un horror tener incluso que hacer esta presentación obligada. Cuando lo que te apetece es estar en casa, en pijada, con el moño y tu bebé… e ir recuperándote como buenamente puedas y presentarlo cuando a ti te apetezca, no por un supuesto protocolo royal. Yo me estaría subiendo por las paredes", comentó por entonces.