Milan y Sasha, los hijos de Shakira y PiquéMilan y SashaShakiraPiqué, han quedado en primer puesto de la competición que disputaban este fin de semana. La artista, orgullosa de lo que han conseguido, posaba junto a ellos y fotografiaba el momento para después compartirlo en redes sociales. "Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad", escribía la artista.
Rápidamente, su cuenta de Instagram se llenaba de comentarios de sus amigos y seguidores, que felicitaban a los dos menores por sus logros. "Un orgullo tus hijos", "Divinos esos niños, Dios les bendiga siempre", "Qué lindos", "Felicidades por tu hermosa familia" o "Ustedes juegan un papel muy importante como padres", han sido algunos de los mensajes que ha recibido la artista.
Pero muchos de sus fans, además del mensaje del post, también se han fijado en lo mucho que han crecido Milan y Sasha. "Están muy grandes. Siento que esos niños me están robando la juventud" o "¿Así de altos son?", escribían algunos.
En cuanto a su faceta como padre, el futbolista ha hablado en alguna ocasión de la "presión" que sienten sus hijos por ser hijos de dos famosos internacionales. "Tienes que saber tener un equilibrio como padre”, aseguró el futbolista, que recordaba que su padre no le dejaba “ganar nunca” y es algo que no quiere que les pase a sus hijos. “En cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos”, reconocía haciendo referencia a que vivieron una infancia alejados de la vida mediática que alcanzaron al convertirse en personajes conocidos internacionalmente.
Este mensaje de la cantante en redes sociales y la imagen posando junto a sus hijos llega días después de la importante polémica en la que se ha visto envuelto su marido, el futbolista Gerad Piqué. En su faceta como empresario, el catalán está relacionado con las gestiones que realizó la Federación Española de Fútbol con el proyecto de llevar la Supercopa a Arabia Saudí. Piqué aclaraba que cualquier operación es "totalmente legal" y que lo que estaría fuera de la ley es "coger audios y filtrarlos por interés".