Soraya Arnelas no puede estar más feliz. Después de muchos años intentándolo y tras pensar incluso que no iba a poder tener más hijos, la cantante ha conseguido quedarse embarazada otra vez. La extremeña acaba de superar su primer trimestre y las pruebas ginecológicas que le han realizado no han podido salir mejor. Tanto, ¡que la artista ya sabe a quién se va a parecer su bebé!
Con una fotografía en la que derrocha felicidad, Soraya, quien hace unos días explicaba el porqué del nombre que llevará su bebé, ha dado las gracias a Dios por que su embarazo esté yendo correctamente. Además, se ha atrevido a encontrar parecido a su pequeña, cuyo rostro ha podido ver a la perfección gracias a las últimas tecnologías en ecografías de ultrasonido.
"Hoy todas las pruebas de Olivia y las mías han ido muy bien. Todo bajo la normalidad ¡Gracias a Dios! 🙏🏻", comienza escribiendo junto a la imagen que ha querido compartir con toda su comunidad de 'followers'. "Ya le he podido ver la carita con las nuevas ecografías que hay…. y aunque está claro que los rasgos cambian, ¡esta niña saldrá a mí 😉 ¡Lo sé!", continúa segura de que su hija será clavadita a ella.
Consciente de lo mucho que pueden cambiar los bebés, Soraya cambia el tono y pasa de afirmar rotundamente a pedir, por favor, que su hija se parezca a ella. Y es que, Manuela de Gracia es igualita a su pareja, Miguel Ángel Herrera, algo por lo que le encantaría que los rasgos de la pequeña Olivia fuesen más parecidos a los Arnelas. "Aunque sea un poquito... que Manuela es igualita al padre 😂", bromea.
Con esta fotografía y después de la gran noticia que acababa de recibir al ver que su hija estaba sana, Soraya Arnelas ha querido "celebrar la vida". Un momento mágico para ella que, sin embargo, ha quedado empañado por la muerte de Mila Ximénez, a quien ha querido recordar también en su post.
"'Celebrar la vida' llamaría yo a esa foto. Celebrar y celebrar, cada día y cada momento. La noticia de la muerte de Mila Ximénez me ha dejado tocada, la verdad. Una mujer tan llena de vida con tantas cosas por celebrar y se ha ido… otros llegan…" reflexiona en su post. "Y la vida ni para, ni espera…", concluye.
El próximo otoño, Soraya dará a luz a la pequeña Olivia a través de un parto por cesárea, debido a las complicaciones que tuvo durante el embarazo de Manuela de Gracia – quien también nació de esta forma-. Aunque poco después del nacimiento de su primera hija la finalista de la segunda edición de 'Operación Triunfo' trató de darle un hermanito o hermanita a la pequeña, el estrés crónico que sufre desde hace años le había impedido quedarse encinta. Hasta ahora.