El deseo de Soraya Arnelas de ser uno más en la familia está a punto de cumplirse. La cantante se encuentra en su séptimo mes de embarazo y en apenas unas semanas tendrá en brazos a su segunda hija con Miguel Ángel Herrera. La cuenta atrás está llegando a su fin. Desde que anunció esta buena nueva, la artista no ha dudado en compartir con sus seguidores los cambios que ha experimentado, sus sensaciones, las diferencias que ha notado respecto a su primogénita y las decisiones que ha ido tomando en este tiempo pensando en el bienestar de su bebé.
Precisamente, las dudas que han ido enviando sus admiradores en un ‘preguntas y respuestas’ nos han permitido conocer, entre otros asuntos, la razón por la que Olivia tendrá que llegar al mundo por cesárea. “Con el parto de Manuela apreté demasiado. Me desprendí la uretra y me han construido un tabique. Ya veis, brutita yo”, explicaba frente a cámara tras haberlo comentado en otras ocasiones sin entrar en profundidad. La intérprete de ‘Qué bonito’, además, ha reconocido que no está nerviosa ante este inminente momento: “Trato de no pensarlo, la verdad. Si hay algo que me ha enseñado la pandemia es a vivir el día a día […] Al final, la vida mejor no planteársela”.
Pese a preferir la improvisación y no estar dispuesta a programar su futuro más cercano, Soraya no quiere plantarse en la maternidad con Olivia y, de la misma forma, ha reconocido que tratarán de dar un hermanito a sus hijas cuanto antes: “Lo vamos a intentar, pero tiene que ser muy rápido porque… bueno, ya sabéis que, para la sociedad y para la medicina, las mujeres de casi 40 ya estamos como de riesgo”. Un nuevo retoño que podría llegar a sus vidas después de su paso por el altar: “Si Dios quiere y todo va bien, nos casaremos. Estábamos esperando a que pasara un poco la pandemia para poder disfrutarlo. Ahora ha llegado Olivia y el año que viene haremos el bautizo…. Así que, por lo menos dos años más”.
Hace unas semanas, Arnelas confesaba tener dudas sobre los beneficios de vacunarse contra el coronavirus en plena gestación. La extremeña, en un primer momento, tomaba la decisión de esperar a dar a luz para no “poner en riesgo” la salud de su bebé. Sin embargo, a principios del mes de agosto, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ cambiaba su postura tras la recomendación de su ginecólogo y se ponía las dos dosis para evitar riesgos innecesarios. “No me han hecho ni cosquillas. Ni dolor de brazo ni nada. Tengo que decir que no”, aseguraba este miércoles cuando era preguntada por los efectos que había notado al inmunizarse en pleno embarazo.