Manuela, la hija de Soraya, operada con éxito: "Ya estamos en casita, ha salido todo muy bien"
La cantante ha contado el estado de salud de la pequeña y ha querido agradecer la labor de los hospitales infantiles
Manuela, la hija de Soraya, ha pasado un día en el hospital por una pequeña operación de frenillo. Momentos después de la intervención, la cantante compartía en su cuenta de Instagram una bonita foto junto a su hija y agradecía la labor que hacen los hospitales infantiles por ayudar y entretener a los niños que tienen que pasar tiempo en estos centros. Una tierna imagen y un bonito agradecimiento que ha querido compartir con todos sus seguidores.
La pequeña Manuela sentada en la cama del hospital, rodeada de juguetes y con su madre Soraya al lado, entreteniendo a la pequeña. Madre e hija pasaban unas horas en el hospital por una pequeña operación de frenillo, pero contaban con la animación de uno de los personajes de la película ‘Star Wars’, una ayuda que aportan los hospitales infantiles para los menores y que la cantante ha querido agradecer con unas bonitas palabras: “Hoy hemos pasado el día en el hospital. Manuela nació con frenillo y ahora que habla por los codos teníamos que quitárselo. Ya estamos en casita, ha sido rápido y ha salido todo muy bien”, contaba la cantante.
MÁS
“¡Además hemos tenido visita sorpresa de las galaxias! Qué maravillosa labor hacen todos esos artistas que dedican tiempo a hacer felices a los que están en los hospitales. ¡Gracias de corazón! Ahora a comer cositas frías para curar esa pupa. De momento, ya se ha ‘jincao’ un heladito de chocotete”, escribía Soraya. Prueba de lo que decía su madre era la imagen con el helado de chocolate que publicaba la cantante en la cuenta de Instagram de la pequeña Manuela.
Manuela, una pequeña influencer con 19 mil seguidores en Instagram
Desde el pasado mes de noviembre, la pequeña Manuela cuenta con un perfil en redes sociales que ha alcanzado ya casi 20.000 seguidores. Su madre comparte imágenes de la pequeña y divertidos momentos en los que se la puede ver jugando, cantando o riendo. Tal y como contaba Soraya, su hija, poco después de la operación, ya había saboreado un helado de chocolate, algo que han compartido a través de su cuenta de Insatgram: “¡El chocotete que todo lo cura! Fijaos la obra de arte de mi mano. Una doctora maravillosa me lo hizo. Gracias a todos por vuestros mensajes bonitos”, se podía leer en la cuenta de la pequeña.