Es habitual que, cuando son pequeños, los niños jueguen con un amigo invisible. Esto le ha pasado a Shaila, la hija mayor de Tamara Gorro y la presentadora está muy asustada. Su hija, que tiene tres años, ha creado en su mente un amigo imaginario con el que juega. ¡Y hasta le ha puesto nombre! Esto ha asustado mucho a Tamara Gorro que, tal y como ella explica, le produce “pánico” que su hija tenga un nuevo amigo invisible. Una divertida escena madre-hija que la presentadora ha compartido con su “familia virtual”.
“Me produce pánico el amig@ imaginario. Shaila tiene una amiga que se llaman Celia”, explicaba Tamara Gorro. En este mismo storie, la presentadora aclaraba con emoticonos sus sentimientos: Celia, a la que comparaba con un fantasma y Tamara, a la que le añadía una cara de susto. Una explicación que Tamara quería ampliar con un vídeo de la situación real.
“¿Con quién estás jugando?”, le preguntaba Tamara Gorro a su hija Shaila. “Con Celia”, le contestaba la pequeña. “¿Y quién es Celia hija?, le volvía a preguntar la presentadora. “Esta”, explicaba Shaila mientras tocaba uno de los palos del parque donde estaba jugando. “Esta. Muy bien. Un acompañante. Cojonudo”, aclaraba Tamara Gorro. Una divertida escena entre madre e hija que le ha provocado mucho “pánico” a la influencer.
Hace unos días se celebraba en Sevilla la copa del Rey, un partido que disputaba el equipo en el que juega Ezequiel Garay, el marido de Tamara Gorro. La familia al completo se trasladó hasta la ciudad andaluza para apoyar y animar al futbolista. Sus dos hijos, Shaila y Antonio, fueron otros de los protagonistas del día. “Hoy es un día muy importante y, como siempre, estaremos cerca de ti. Por suerte has jugado muchas finales y, lo que más admiro de ti, es la forma con la que te enfrentas a ello: ilusión y ganas. Una vez más felicidades y gracias por dejarnos disfrutar de tus éxitos. Te amamos con locura”, le dedicaba Tamara Gorro.
Junto a estas bonitas palabras, la influencer compartió una foto de su marido posando con sus dos hijos. El pequeño Antonio en brazos de Ezequiel y Shaila besando a su padre.