Antonio, el hijo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, era ingresado de urgencia. La influencer, que se encontraba en Gijón, se trasladaba rápidamente a Valencia para estar junto a su pequeño. Después de realizarle las pruebas y conocer el diagnóstico, que puedes ver en este vídeo, Gorro ha querido compartirlo con su ‘Familia Virtual’.
“Ahora que he llegado a casa os puedo contar un poquito. Es increíble lo que me estáis transmitiendo”, decía a través de stories haciendo referencia a la cantidad de mensajes de apoyo que había recibido por parte de sus seguidores. “Esto lleva un proceso y hay que corroborar las cosas y el diagnóstico”, explicaba. En este vídeo puedes ver cómo anunciaba a sus seguidores la noticia del ingreso hospitalario.
“En principio habían visto unas manchitas blancas en el pulmón. Le han hecho pruebas y me confirman que lo que tiene Antoñete es una neumonía bilateral”, ha explicado Tamara. “Dentro de la gravedad, porque no es moco de pavo, no es nada más. Eso es lo que tiene mi pequeño, pero le tienen en aislamiento preventivo por las pruebas”, contaba.
“Es un rollo porque les ves sufrir y pasarlo mal. Ahora toca darle muchos mimos”, añadía. Junto a estas palabras, la mujer de Ezequiel Garay compartía una foto en redes desde el hospital donde está ingresado su hijo. “La unión hace la fuerza. ¡Te amo, mi pequeño!”, escribía en su cuenta de Instagram.
Los seguidores de Tamara no han tardado en dedicarle mensajes de apoyo y cariño. “Mucha fuerza, todo pasa”, “¿Está mejor el peque?”, “Pronto estarás en casa” o “Todo va a salir bien”, eran algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
“Voy a despejar estas piedras en el camino, que se siguen sumando, porque todas las piedras vienen de golpe”, decía Tamara al contar que su hijo estaba ingresado. Lo cierto es que la influencer está atravesando un momento duro por partida doble. Además del ingreso de su hijo, su marido también ha sido hospitalizado por una lesión en la rodilla que sufrió en su último partido.
Ezequiel Garay compartía una foto en redes sociales para agradecer públicamente el apoyo de su mujer. “¿Hay alguien más fuerte, luchadora y protectora que tú? Yo, sin duda, pienso que no existe, mi vida. Eres pura bondad, puro amor, eres una supermujer y supermamá. ¡Te amo, princesa!”, escribía el futbolista junto a una foto de la pareja sonriendo.