Con más de un millón de seguidores en Instagram, Tamara Gorro no tiene secretos con su “Familia virtual”. La presentadora, que sube semanalmente un vídeo a Youtube, ha compartido un nuevo vídeo respondiendo a las preguntas de su seguidores. Tamara ha sido muy sincera contestando, pero no todas las preguntas han sido apropiadas: "He contestado las bonitas y algunas que me he encontrado que, para mí, no son agradables”, explicaba.
Una de estas preguntas que considera “feas” es sobre su hijo Antonio: “Esta pregunta la voy a hacer pero, no se si la dices con maldad (espero que no) o con que enfoque dices esta pregunta tan absurda”, se planteaba Tamara Gorro. Uno de sus seguidores ha querido preguntarla si le pasaba algo a Antonio: “Se le ve siempre muy lento”, la preguntaban. Tamara Gorro no ha tenido problema en contestar.
“Si lo hace con respeto, yo te voy a contestar de la misma manera, con respeto. Considero que esas preguntas no debes hacerlas porque ni a ti, ni a nadie, le importan”, contestaba Tamara. “Mi hijo no está enfermo, para nada, y si estuviera enfermo (que Dios quiera que no), no tendría ningún problema en decirlo, te lo puedo asegurar”, añadía. “Si mi hijo está más lento, según tú, es porque todos los niños no son iguales. Hay niños que caminan con 13 meses, otros con 15, otros con 17”, explicaba. “Me parece un poco absurda esta pregunta porque tú, porque a un niño le veas más lento, no puedes decir que está enfermo”, concluía.
Además de responder a la pregunta, Tamara Gorro ha querido aclarar porque no deben hacerse este tipo de preguntas: “¿Por qué te digo esto? No es porque a mi me ofenda, yo te estoy respondiendo y de verdad que ni me altero. Si a ti, esa pregunta, te la escucha hacer una niña de 12 o 13 años, para ella, lo normal será decirle a un niño “estás enfermo”. Por eso digo que, por favor, tacto al hacer esas cosas y decir esas cosas”, explicaba. “Mi hijo no está enfermo, mi hija no está enferma. Son dos soles, tienen salud que es lo importante en esta vida porque, sin salud, no tiramos para delante. Sobre todo, tienen un corazón enorme. Ojalá todo el mundo tuviera ese corazón. No hagas esas preguntas, no son bonitas, son feas”, ha zanjado la presentadora.