Si hay algo que Tamara Gorro comparte con su 'familia virtual', esa es su vivencia de la maternidad. La influencer ha hablado largo y tendido en estos años de su experiencia como madre de Shaila y Antonio: desde las pesadillas que atravesó antes de formar su familia junto a Ezequiel Garay, hasta cuestiones del día a día como los errores que comete al educar a sus hijos. El testimonio de esta 'mamá molona' (como ella misma se apoda en redes) es seguido por casi dos millones de seguidores. Y recientemente, la madrileña ha vuelto a reflexionar sobre ello, haciendo en su cuenta de Instagram un verdadero balance sobre su relación con la maternidad y la importancia que tienen los niños en su vida.
El camino que ha vivido Gorro hasta llegar a la situación actual no ha sido fácil. Ella misma ha contado con naturalidad los obstáculos a los que han tenido que hacer frente Ezequiel y ella o las dudas que vive como madre. La pandemia no ha sido una época fácil tampoco: tuvo que estar varias semanas separada de sus pequeños por seguridad. Pero Tamara también es muy amiga de publicar lo bueno, de dar cuenta de la parte positiva de su maternidad, lo mucho que disfruta al estar con los suyos y en esa línea ha abundado en uno de sus últimas apariciones en Instagram.
Tamara ha compartido recientemente una publicación en la que aparece junto a su prole. En el vídeo, la Gorro disfruta de tiempo libre con sus cinco niños: sus dos hijos y sus tres sobrinos. Bailando, jugando en la piscina, llenándose de crema para el sol y colmándolos de besos, Tamara ha mostrado en imágenes cómo son la plenitud y felicidad que dice sentir al estar rodeada de ellos. Y en el largo texto ha reflexionado sobre la cuestión, dejando clara una premisa: "mamá es quien ejerce y se gana ese cariño y respeto".
Para la presentadora, los niños de su familia ocupan un papel esencial en su vida. Primero como tía, y desde hace seis años, como madre. De Shaila, mediante gestación subrogada, y de Antonio, del que se quedó embarazada en 2017. Entonces confirmó que quería "estar rodeada" de niños, algo que le apasiona. La familia, ha contestado Tamara a un seguidor, es "lo mejor" que tiene.
Entre los miles de 'me gustas' y los cientos de comentarios, se han colado muchísimas muestras de cariño. Algunas, de otros vips como Cristina Cifuentes, Sofía Ellar o Ken Applethorn, marido de Jorge Cadaval. La inmensa mayoría, recalcando lo bonito de estas imágenes familiares y la suerte que tiene la de Móstoles de poder disfrutar con ellos. Aunque también ha habido alguna crítica puntual por el hecho de besar en la boca a los pequeños.
En plena valoración de la maternidad y su relación con los niños, Tamara ha vuelto a referirse al proceso de adopción que inició hace unos años, y que acabó frustrado debido a ciertas peticiones que generaron desconfianza en la pareja. Una semana antes de ir a conocer al que hubiese sido su tercer hijo, se les solicitó una cantidad de dinero sin justificar, y la extronista prefirió dar un paso atrás, como ella misma contó a esta web en la entrevista que puedes ver a continuación.
"Evidentemente la desilusión estuvo presente. Pero se recuperó rápido", ha dicho ahora sobre aquel episodio. Parece que lo vivido entonces no ha empañado su idea inicial. Gorro no se cierra a ampliar la familia que forma con Garay: ella misma confirma que le encantaría tener más hijos. "Me apasiona estar con ellos, y me hacen tremendamente feliz. ¡Os amo mis niños!", ha finalizado.