Parece que las cosas se están calmando en la ajetreada vida de Tamara Gorro. Después de la operación de su marido y tras el inesperado ingreso de su hijo Antonio, la influencer ha posado desde el hospital, desde donde ha compartido con todos sus seguidores una reflexión de todo lo que está pasando estos días, confesando cómo lo está llevando.
"Mirad familia virtual, desde mi casa temporal he llegado a una conclusión. He recibido miles de mensajes mostrando un cariño tremendo y con resultado porque me subís el ánimo. Muchos de esos mensajes coinciden en algo: ¿De dónde sacas las fuerzas Tami?", ha comenzado explicando desde el que ella ya considera "su nuevo hogar".
Y es que, pese a las circunstancias, Tamara Gorro afronta este bache de salud con toda la positividad del mundo. Tras ser preguntada por cómo está gestionando la situación y por la fuerza y entereza que está demostrando en estos complicados momentos, la presentadora ha querido sincerarse a través de su perfil de Instagram, aclarando cómo se encuentran tanto Ezequiel Garay como su pequeño.
"Pongo la mano en el fuego y no me equivoco de que todos vosotros en una situación así, tendríais la misma fuerza, porque en situaciones complicadas, esa fortaleza quizá desconocida sale de manera inconsciente y luchas porque todo esté perfecto", ha comentado.
"Somos exactamente iguales, tesoros. Sois unos auténticos luchadores de la vida, lo que pasa que se muestra en las adversidades y hasta el momento uno no se da cuenta. ¿Y sabéis lo que pienso en estos momentos? Que soy una afortunada, porque gracias a dios, la salud de mi hijo y mi marido está bajo control", ha asegurado, tranquilizando a todos los que se han preocupado estos días por su familia.
Por último, Tamara ha dado gracias porque todo se vaya solucionando poco a poco, confesando qué es lo primera que hará cuando sus días en el hospital cuidando de su familia lleguen a su fin: "Por desgracia hay otras familias que no tienen la misma suerte. Por lo tanto, CERO lamentaciones y a seguir tirando del carro. Eso sí, cuando todo pase, la Gorro se encierra en la habitación para dormir doce horas del tirón. Familia virtual, estamos vivos, por lo tanto podemos con todo. OS AMO MUCHO".
Hace solo unos días, la influencer preocupaba a sus seguidores tras anunciar que su hijo Antonio había sido ingresado en el hospital a causa de una neumonía: “En principio habían visto unas manchitas blancas en el pulmón. Le han hecho pruebas y me confirman que lo que tiene Antoñete es una neumonía bilateral”, explicaba compartiendo una foto junto a su pequeño.