"Quería compartir con vosotros una triste y alegre noticia". Con estas palabras comenzaba Vicky Larraz un comunicado en el que anuncia su "adiós" de los escenarios. A través de sus redes sociales, la cantante ha explicado que toma esta decisión después de sentirse "orgullosa" de toda su trayectoria profesional que empezó en 1983 con 'No controles' y que ha terminado con el grupo Ole'Star, con los que lleva cuatro años "de duro y arduo trabajo". "Estoy feliz y agradecida a todas las personas que me han apoyado", asegura públicamente.
Vicky ha reconocido que siente "mucha nostalgia" pero esto le hace plantearse seguir su faceta profesional "por otros derroteros" y alejada de la música. "Esta retirada la culminaremos con un concierto en Madrid que anunciaremos fecha después de verano. Hasta entonces cumpliré con todos mis compromisos firmados hasta esa fecha", ha explicado. La artista asegura que se trata de una decisión "muy meditada" y cree que "acertada" porque tenemos que dejar paso "a las nuevas generaciones que vienen a mil".
La cantante ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que, además de hablar de su retirada de los escenarios, también presenta a una de sus hijas. "Estamos en un momento en el que no se consumen artistas. La música de ahora es un producto y no eres más que una canción en una lista de reproducción", ha asegurado.
Para ella, sus dos hijas son su "mejor producción". Olivia y Sophia nacieron en Miami en 2002 y 2004, respectivamente. Actualmente ambas residen en Estados Unidos y son fruto de su matrimonio con el empresario William Molino, del que se separó en el año 2013.
Olivia, la mayor de sus dos hijas, venía hace unos días a España y posaba con su madre en la alfombra roja de la premiere de 'The Batman'. En unas declaraciones que concedió ese mismo día a Europa Press, la artista explicaba que llevaba un año sin ver a su hija por la pandemia que provocó el coronavirus. "¡He tenido mamitis de una forma!", confesó su hija mayor, que estudio ingeniería de sonido y producción.
Sophia, la pequeña de sus dos hijas, se encuentra en Estados Unidos y recientemente cumplía la mayoría de edad. "Aunque te tengo lejos, te llevo siempre muy dentro y eres parte de mi tejido", escribió en redes sociales Vicky Larraz.