Soraya Arnelas aclara si está o no embarazada: "Llevamos muchos años intentándolo"
Los rumores apuntan a que Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera podrían estar esperando un hijo
La pareja se estrenó en la maternidad hace cuatro años con el nacimiento de Manuela de Gracia
La cantante padece una enfermedad que le habría complicado el deseo de darle un hermanito a su hija
Hace tan solo un día, el portal 'Jaleos' publicaba en exclusiva la noticia del segundo embarazo de Soraya Arnelas. Una alegría para la cantante y su pareja, el modelo sevillano Miguel Ángel Herrera, con quien ya estrenó maternidad hace cuatro años con el nacimiento de Manuela de Gracia. Tras el revuelo generado, y sin confirmación oficial por parte de los protagonistas, varios medios de comunicación han acudido a casa de la cantante, que ha aclarado lo sucedido.
MÁS
Sus primeras palabras para la prensa han sido claras: "Todavía no lo puedo confirmar, pero bueno…", comenta la cantante. "Tú sabes que esto es un proyecto de familia, y llevamos muchos años intentándolo porque para nosotros es súper importante y esperamos dentro de poco poder confirmarlo. Tenemos ganas de ampliar, tenemos ganas de ser felices y formar una familia y estamos en ello", añade dando a entender que es demasiado pronto para hacer pública la buena nueva.
Hace tres años, cuando su primogénita cumplía 20 meses, la extremeña se sinceraba con sus seguidores y explicaba que había experimentado la cara b de la maternidad. “Se han pasado los agobios y se ha pasado la desesperación”, desvelaba por aquel entonces. El nacimiento de Manuela supuso un duro trabajo con ella misma que le destapó, según ella misma dijo en aquel momento, “de una manera muy clara, mis defectos como persona”.
Su impaciencia, el agobio por dar la talla como madre, su cabezonería de “querer tirar del carro con todo” y el haber interiorizado que la llegada de un bebé no le había trastocado su vida se convirtieron en estrés, ansiedad, psoriasis y “luchas internas que casi ni yo entendía”, contó. “Sin ayuda de nadie, ni de pastillas, ni de terapias, ni de deporte, llevo veinte meses aprendiendo a vivir una vida nueva”, reconocía así cómo había gestionado esta situación.
A finales del pasado año, Soraya confesaba en una entrevista que estaba entre sus planes darle un hermanito o una hermanita a su hija, pero que no estaba siendo sencillo por la enfermedad que padece. “Estamos en ello, me encantaría, pero tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada, me cuesta bastante”, declaraba en la misma cabecera que ha destapado su embarazo. “Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita”, deseaba la cantante sin imaginar que tendría que esperar muy poco para ver su sueño hecho realidad.
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera cancelaban su boda
Los futuros papás están a punto de cumplir nueve años de relación sentimental. Una historia de amor que iba a culminar en una esperada boda que decidieron cancelar. "El día 6 de enero, por la mañana, cuando los reyes magos iban a llegar a casa, el rey mago trajo un pequeño estuche. Estábamos mi hija y yo en la cama, mi marido fue rápido al baño a recogerlo y me trajo un anillo sencillo con un diamante. Le dije 'si no hace falta, hijo mío, ya sabes que yo soy tuya”. De esta manera contaba la cantante cómo había sido la pedida que le había preparado Miguel Ángel.
“Teníamos la fecha cogida, pero lo hemos tenido que cancelar porque no sabemos qué va a pasar y no queremos casarnos con mascarilla y con las restricciones”, revelaba los motivos por los que habría aplazado el enlace, que se iba a celebrar en septiembre de 2020. “Hemos esperado ocho años, podemos esperar, por lo menos, un par de añitos más para que la situación esté un poquito más estabilizada. Y además yo soy de las que se va a casar una vez solamente, así que prefiero gitana de tres días y pasármelo bien", compartía pensamiento con otras celebs que también tienen en mente darse el ‘si, quiero’ muy pronto, como Chenoa, con quien sacó el pasado año un tema llamado ‘Rompecabezas’.