Eugenia Osborne cuenta cómo están sus hijos un año después de su separación
Eugenia Osborne y Juan Melgarejo anunciaron su separación en julio del pasado año
La hija de Bertín Osborne tiene tres hijos menores que están llevando "muy bien" la separación de sus padres
Eugenia Osborne considera que todavía "es pronto" para rehacer su vida. La hija de Bertín anunció su separación el pasado mes de julio tras catorce años de relación con Juan Melgarejo, padre de sus tres hijos. La psicóloga explicó que sus caminos tomaban rumbos diferentes sin que existiese "ningún motivo concreto". "Agradezco y pido respeto a nuestra privacidad y a la de nuestros hijos", pidió en aquel momento con un comunicado que hizo público a través de sus redes sociales.
MÁS
A lo largo de estos meses, la pareja ha demostrado que entre ellos existe "un cariño, amistad y respeto profundo". "Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos", aseguró la hija de Bertín Osborne al hacer pública su separación.
¿Cómo se lleva Eugenia Osborne con su exmarido?
Ahora, cuando está a punto de cumplirse un año de su decisión, Eugenia Osborne ha hablado de cómo se han tomado sus hijos esta separación. La influencer considera que está disfrutando de esta "nueva etapa" de su vida que tilda de "necesaria" y que está "muy bien y muy tranquila".
Los tres hijos que tienen en común lo llevan "muy bien" y con su exmarido se lleva "fenomenal". "Hacemos planes todos juntos, lo están llevando muy bien", ha asegurado en su último encuentro con la prensa, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Más allá de su exmarido y sus cuatro hijos, la psicóloga está feliz por las buenas noticias familiares. Su hermana Claudia tendrá a su primera hija este verano, una niña a la que van a llamar Micaela. "No tengo ni idea de quiénes serán los padrinos. Supongo que lo habrán dicho, pero eso ya que lo diga ella", ha contado.
Eugenia quiere acompañar a su padre en los próximos proyectos profesionales y "en todo lo que pueda". Por el momento, el artista se encuentra bien tras su separación de Fabiola, a la que todos consideran una más de la familia. "Sí, claro he ido muchas veces con los niños, hacemos planes los fines de semana", ha contado sobre la cercana relación que mantienen.