Laura Escanes comparte el momento en que se enteró de que estaba embarazada: "Hace un año"
Un año después de enterarse de que iban a ser padres, la pareja ha compartido una foto del momento
Roma, su primera hija en común, está a punto de cumplir cuatro meses
Hace un año que Laura Escanes y Risto Mejide se enteraron de que iban a ser padres. La pareja quiso llevar el embarazo con discreción pero, tras filtrarse a los medios, ambos lo hicieron público a través de sus redes sociales. Desde el pasado mes de octubre que nació la pequeña Roma, la pareja ha ido compartiendo con sus seguidores esta nueva experiencia. Ahora, un año después de la gran noticia, nos han hecho partícipes de cómo se enteraron.
Sus vidas cambiaron. La influencer se enteró de que iba a ser madre primeriza y el publicista se convertiría en padre por segunda vez. La pareja quiso inmortalizar ese importante momento y lo hicieron con un selfie en el que él besa la cabeza de su chica y muestra, en primer plano, la prueba de embarazo en la que se puede leer “embarazada de 2-3 semanas”. Roma, que está a punto de cumplir cuatro meses, se ha vuelto la protagonista del día a día de la influencer. “Hace un año estábamos viendo el positivo en el test y ahora mírate, terremoto”, le decía Laura a su hija.
MÁS
¿Cómo anunció la pareja su embarazo?
Un mes después de que inmortalizasen este momento, la pareja quiso compartir la noticia porque algunos medios ya lo habían hecho público. “¡Sí! Vamos a ser papás. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto, pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. Gracias. Poquito a poco y listos para disfrutar de esta nueva etapa”, escribió en aquel momento la influencer. Junto a estas palabras, una fotografía de una de las primeras ecografías de la pequeña Roma.
La vida de Laura y Risto desde que son padres
El pasado 2 de octubre, Roma llegaba al mundo pesando algo más de tres kilos y medio. Horas después y aún sin salir del hospital, la influencer compartía sus primeros sentimientos como madre. “Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida, pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco”, contaba Laura en aquel momento. En este vídeo puedes ver la primera foto con la que el matrimonio presentó públicamente a su hija.
Ahora, cuatro meses después del nacimiento de la pequeña, la mujer de Risto Mejide escribía una carta dedicada a su hija en la que expresaba cómo le ha cambiado la vida desde que se convirtió en madre: “Has llegado y has cambiado mis prioridades. Mis miedos. Mis ganas. Has cambiado mis ‘yo nunca’. Mis sonrisas. Mis llantos. Mis sueños. Mis pesadillas. Mis triunfos. Me has cambiado la vida entera. Has revolucionado mi vida para hacerla mejor con tu risa”.