Paula Echevarría posa "con ojeras, sin maquillar y sin peinar" para visibilizar su realidad como madre
Paula Echevarría ha visibilizado los pros y contras de ser uno más en casa
El pasado 11 de abril, la actriz se convertía en madre de Miki, su segundo hijo (el primero con Miguel Torres)
Quince días han pasado desde que Paula Echevarría se convirtió en madre de su segundo hijo. El pequeño Miki llegaba al mundo doce años después de que la actriz se estrenase en la maternidad con Daniella Bustamante. Esta vez, con más de una lección aprendida, la asturiana ha afrontado este hito vital de la mano de Miguel Torres, su pareja desde hace cuatro años. Un tsunami emocional el que ha provocado la presencia de un miembro más en el clan que ha querido plasmar en su Instagram, donde refleja cuál es su realidad desde el pasado 11 de abril.
MÁS
A través de un post donde vemos a una sonriente Paula posando en primer plano con su bebé durmiendo sobre su pecho, la intérprete ha dado los "buenos días" a sus tres millones y medio de fans mostrándose más natural que nunca. "Con ojeras, sin maquillaje, con filtro y sin peinar", ha enumerado al definir su estado vital desde que es madre. Eso sí, tal y como ha dejado claro en la publicación, estos inconvenientes son insignificantes si piensa en el "amor" que le ha regalado la criatura desde que nació.
"Lo demás no importa", le ha contestado su amiga Elena Tablada, que el pasado año también afrontó una segunda maternidad tiempo después de tener a Ella, fruto de su relación con Bisbal. Chenoa, Isabel Jiménez, Sandra Barneda, Toñi Moreno, Toni Acosta, Poty Castillo, Mar Flores, Marta Hazas o Paloma Cuevas son solo algunos de los muchísimos rostros vip que han reaccionado con corazones y mensajes de amor a esta expresión de "felicidad absoluta" que ha compartido Echevarría en sus redes.
Así ha visibilizado las secuelas físicas del parto en su Instagram
Esto de usar su altavoz para dar echar una mano a otras mujeres que pasan por la misma situación que ella parece haberse convertido en una constante desde que dio a luz a Miguel. Cuatro días después del nacimiento, una vez abandonaron el madrileño hospital HM Montepríncipe y se instalaron en su hogar de Villafranca del Castillo, la actriz le echó humor a su tripa posparto
Una forma de reivindicar las secuelas físicas de la maternidad por la que Paula Echevarría tuvo que dar alguna que otra explicación. "Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el posparto de Daniella), pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real", dejó claro, adelantándose a las críticas que suele recibir cada vez que se moja en un tema de esta índole. "Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor", visibilizó.