Sus hijos y su pasión: Pilar Rubio explica el significado de su tatuaje más especial
La presentadora ha compartido el significado de algunos de sus tatuajes más especiales
Todos ellos juntan sus dos pasiones: su familia y el rock
“Ya os iré explicando el significado del resto que llevo”, explicó Pilar Rubio hace unos días en referencia a sus tatuajes. Lo avisó y así ha sido. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram algunos de los tatuajes que lleva en el cuerpo en honor a sus hijos. En el último que nos ha enseñado hace un homenaje a dos de sus pasiones: sus hijos y el rock. Te enseñamos cómo es este y el significado del resto de tatuajes que lleva Pilar Rubio.
Una ‘M’ y una ‘S’ separadas por un relámpago. Así es el emotivo tatuaje que lleva Pilar Rubio en homenaje a sus dos hijos mayores: “Marco+Sergio+ACDC”, explicaba la presentadora. Sergio Junior, al que pusieron el mismo nombre que su padre, tiene 5 años y Marco, el mediano de sus tres hijos, nació en el año 2015. Muchos de sus seguidores se han fijado en que falta la inicial de Alejandro, el pequeño de la familia. Un detalle que Pilar Rubio explicó días atrás mostrando el tatuaje que le ha dedicado al más pequeño de sus hijos.
MÁS
“Éste es el último tatoo que me hice, en honor a mi pequeño Alejandro. Lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de Aerosmith. Ya os iré explicando el significado del resto que llevo”, explicaba la presentadora. En este último se puede leer el nombre de “Alejandro” rodeado por el símbolo de unos de sus grupos musicales favoritos.
Si le das al play en este vídeo, podrás descubrir cuál es el tatuaje que tiene la presentadora dedicado a Sergio Ramos, con el que se casó hace casi dos meses.
El fin de semana familiar de Sergio Ramos y Pilar Rubio
La pareja, en compañía de sus tres hijos, ha disfrutado de un fin de semana en familia en la finca que el jugador tiene en Sevilla, la ciudad donde nació. La misma finca donde, hace poco más de un mes, la pareja celebraba su boda. En esta finca es donde Sergio Ramos guarda a Yucatán de Ramos, un caballo de competición al que tiene un especial cariño.
Sergio, el mayor de sus hijos, ha sido el encargado de hacer una bonita fotografía familiar a la pareja y al pequeño Alejandro. Mientras el futbolista sujetaba en brazos a su hijo, Pilar y él posaban delante de un espectacular atardecer. “Final perfecto de un fin de semana perfecto”, escribía el futbolista.