Después de que la operación de trasplante de rostro se haya hecho público, Emir y Efsun se tendrán que enfrentar a Kaya y Pervin. En el próximo capítulo de 'Más hermosa que tú', los padres de la pareja les sorprenderán dándoles la enhorabuena por el trabajo, lo que les unirá aún más. Por fin, han logrado dejar atrás todas sus diferencias y podrían estar a punto de dar un paso más en su historia. ¿Qué pasará ahora que se han convertido en el mejor equipo?
A pesar de haber dejado claras sus intenciones a Emir, a quien le dijo que estaba en Estambul para recuperar a Efsun y que se fuera con él a Estados Unidos para empezar de cero juntos, Ali se ha dado cuenta de que no es posible. Tras encontrar a Efsun y Emir abrazados y durmiendo juntos después de que ella le diera plantón ve claramente que su exnovia no le quiere y nunca le querrá por lo que decide volver a América para seguir con su vida lejos de ella. "Te estuve esperando toda la noche y te he visto abrazada a Emir. Sé que nadie quiere que me quede y a mí tampoco me gusta estar aquí. Cuando llegué tenía esperanza. Pensé que podíamos volver. Estás enamorada de otra persona"
Parece que todo se va solucionando. Efsun y Emir parecen haber logrado dejar atrás sus diferencias y todo aquello que les separaba y ahora que Ali parece que se ha dado por vencido, la pareja tiene vía libre para seguir adelante con su historia de amor. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Aparecerán nuevos obstáculos en su gran historia de amor? Si quieres averiguar qué ocurre entre la pareja protagonista de esta divertida ficción, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 18:45 horas, los nuevos episodios de estreno de 'Más hermosa que tú', la nueva comedia romántica de Divinity. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Más hermosa que tú' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!