Ha llegado el gran día de Efsun. Pese a lo ocurrido con Kenan, la joven celebra una gran fiesta para celebrar su primera colección de moda. Una fiesta que tendrá consecuencias totalmente inesperados que podría dinamitar la paz matrimonial. Cuando en mitad del evento aparece un importante empresario de Qatar y le ofrece la posibilidad de instalarse en Milán durante unos meses, los acontecimientos se precipitan. Arda no estará muy de acuerdo con el viaje y los reproches a su mujer harán que la guerra entre ellos vuelva a estallar.
Por supuesto, Zeynep no desaprovechará la oportunidad. Tras emborrachar a Arda le acompaña a su habitación del hotel. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', la hija de Sultan llevará a cabo su venganza. "Vas a pagar por todo lo que me has hecho. Vas a sufrir igual que yo. Te haré lo mismo que tú a mí. Vas a pasar por lo mismo que yo", le dirá a Arda, que no parará de recordar a Efsun.
Kenan se ha convertido en el principal sospechoso. Tras descubrirse el cuerpo de Eyüp y su confesión sobre la muerte de Doruk, Ateş está convencido de que Kenan es el responsable de todo. Eyüp nunca actuaría por su cuenta. Decidido a descubrir la verdad, el abogado tendrá un tenso cara a cara con el marido de Hülya que termina con la caída de este desde una azotea.
Después de lo ocurrido con Kenan, Hülya se enfrentará a Ateş en el hospital donde es ingresado de urgencia su marido. La situación es muy tensa y la mujer del villano pierde el control y trata de agredir al abogado, que pone las cartas sobre la mesa. "No tiene derecho. Usted metió esa serpiente en nuesteras vidas. Si alguien tiene que pagar no soy yo y no me importa nada si su marido muere en ese quirófano. No he golpeado a ninguna mujer en mi vida pero si decidiera hacerlo sería a usted", le dice a Hülya, que se niega a creer que su marido haya hecho todas las cosas de la que le acusan.
Sin embargo, a pesar de al terrible caída, Kenan salva la vida y Hülya jura venganza pese a las palabras de su hermano, que se posiciona del lado del abogado. "Si el hombre de Kenan matara a tu hijo o tu hija cómo habrías reaccionado tú", le dice a su mujer, que no da crédito cuando su marido le anuncia que no va a denunciar a Ateş porque cualquier en su lugar habría hecho lo mismo. "Perdonar y olvidar es la venganza de los buenos".
Sin embargo, las buenas intenciones de Kenan son fingidas. Una visita de sus hombres al hospital pondrá en alerta a Hülya, a la que le surgen ciertas dudas sobre los planes de su marido. "Dime quiénes son", le exige a su marido, que no duda en mentirla nuevamente.
Tras la marcha de Ganimet, Zeynep tiene claro que no quiere seguir adelante con la vida que le han puesto en bandeja Sultan y Efsun. Nada de eso le importa ahora. Sin embargo, su prima no piensa ponérselo fácil. Si quiere dejar de ser la modelo deberá pagar 500.000 liras por lo que han gastado. Acorralada, no le queda más remedio que aceptar seguir adelante. Sin embargo, eso podría traer graves consecuencias para la relación madre e hija. "Te miro y siento odio".
Por si fuera poco, ver a Cemal con Muge la hace enloquecer por completo. Zeynep pierde el control al ver la sintonía que hay entre ellos y estalla contra su marido y la hermana de Arda. "Estoy tratando de entender qué hace con la chica rica el hombre que me daba lecciones", le dice a Cemal antes de enfrentarse a Muge y agredirla.
Pero Zeynep no será la única que se enfrente a la pareja. Al ver a Cemal con su hermana, Arda se enfrenta al chófer. "Ni se te ocurra acercarte a ella. Eres su conductor y nada más", le dice antes de iniciar una pelea en el hotel de la familia.
Consciente de que su relación con Cevriye es cada vez más seria y que él no tiene la oportunidad de dar un paso más, a Salih no le queda más remedio que sincerarse con ella y contarle cada uno de los crímenes que ha cometido con Sultan, Efsun y Arda. "Quiero fundar una familia pero no puedo porque no tengo dinero. Sultan y Efsun se han olvidado de mí pero tengo a Arda bien cogido. Tendrá que darme millones si se lo pido. Arda mató a un tipo. Y yo también estoy metido", le dice a Cevriye, que se niega a creer la confesión. Una confesión que podría tener fatales consecuencias.
La felicidad de Arda y Efsun podría esfumarse por culpa de Zeynep. ¿Logrará la hija de Sultan hacer pagar a Arda por todo lo que le ha hecho sufrir en el pasado? ¿Arruinará el matrimonio de la pareja? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria con 'Me robó mi vida'. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity los nuevos capítulos de este gran fenómeno turco. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante una semana.