Después de descubrir todo lo que ha hecho Sultan, Ganimet regresa al lado de Zeynep para ponerla a salvo y alejarla de Sultan definitivamente revelándole toda la verdad a la joven, que sigue asegurando que se ha portado mal con su madre biológica y se culpa de todo lo que ha ocurrido. "Sultan no hizo nada por tu bien. No sabes lo malvada que puede ser. Esa mujer provocó la muerte de un inocente. Para su beneficio hizo que Arda y Efsun se casaran e hizo de Arda un asesino".
En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', Zeynep se enfrentará a su madre biológica y le reprocha que hiciera que se casara con Efsun arruinando así su vida. "Podría haber sido feliz con Arda, jugaste con mi vida. Me robaste mi vida", le reprocha la joven a su madre, que por primera vez reconoce lo que pasó.
Mientras tanto, Ateş, que sigue convencido de que Kenan es el responsable de la muerte de su hijo se ve de nuevo las caras con Kenan para poner las cartas sobre la mesa. El marido de Hülya sabe que no tiene escapatoria y que, antes o después, el abogado descubrirá algún cabo suelto que confirmará sus sospechas. "Esto no ha acabado. No he renunciado a perseguir al asesino de mi hijo. Usted tuvo algo que ver. Todavía no puedo probarlo pero ya lo haré. Encontraré pruebas y lo pagará. Lo castigaré con mis propias manos. Vivirá cada día con miedo porque ese día puede ser el último. Usted me arrebató a mi hijo y pagará por ello. Será pronto", le advierte a Kenan, que se obsesionará con las palabras de su enemigo.
Por su parte, Mehmet Emir está cada vez más unido a Cemre. La complicidad entre ellos y la cercanía va en aumento y eso sacará de sus casillas a Hülya, que se presenta en su despacho acompañada por Fulya, que le dedica a su ex unas palabras muy duras. "Somos humanos y a veces es inevitable. No es por mí, pero ¿no querías tanto a Hasret? ¿La mujer por la que arruinaste tu matrimonio ya no es importante? ¿Cómo puedes ser así?", le dice a su exmarido mientras les deja claro a los dos hermanos que no quiere volver a ver a ninguno de los dos.
Aunque nunca imaginó cuando perdió a Hasret, lo cierto es que Mehmet Emir, ajeno a que Cemre fue enviada por Kenan, empieza a sentir algo por la joven, a la que se siente cada vez más unido. ¿Qué pasará cuando la verdad salga a la luz? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita con 'Me robó mi vida' en Divinity. De lunes a viernes a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!