Cinco años después de contraer matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en Bodrum, Ceren Moray, la alocada (y a veces malvada) Efsun de 'Me robó mi vida' se ha divorciado. La actriz ha puesto punto y final a su matrimonio con el francés Nico Brun después de pasar unos meses conviviendo con él en Francia, donde se trasladó para descansar tras varios proyectos fallidos en la televisión turca.
Aunque la pareja siempre ha sido muy discreta desde que comenzara su relación, la actriz no ha podido impedir que se filtrara la noticia de su separación y se conocieran algunos detalles del final de la misma. Según ha publicado la prensa turca, la pareja se divorció oficialmente el pasado 27 de abril. Lo han hecho de mutuo acuerdo por lo que únicamente se celebro una vista. Una vez firmado el divorcio y después de que se hiciera público, la intérprete ha borrado todas las publicaciones del día de su boda, aunque sí ha mantenido varias en las que se la ve con suya exmarido.
La noticia de la separación ha pillado por sorpresa a los fans de la actriz, que no imaginaban que su regreso de Francia el pasado mes de febrero pudiera ser indicativo de crisis alguna de la pareja. Ceren regresaba a Turquía después de pasar una temporada en el país natal de su marido, concretamente en Toulouse. Sin embargo, a su regreso la actriz compartió en sus redes un texto que, tras lo ocurrido, cobra un especial significado. "No olvides el dolor de la puerta que cerraste al salir. Y el silencio de las ventanas que miran detrás de ti mientras te alejas de la casa. piénsalo de nuevo, ¿te llevaste todo contigo?", escribía entonces la actriz.
Sin embargo, en el momento en el que la actriz pisaba nuevamente Turquía mantenía la sonrisa frente a la prensa y respondía divertida a las preguntas sobre su estancia en Francia y sobre si había aprendido o no francés. "No pude aprender. La peculiaridad del francés no se puede aprender", les respondía a los paparazzi que captaban sus primera imágenes tras su regreso.
Aunque en esta tercera temporada ha logrado ganarse el cariño de todo el mundo, Efsun ha sido sin duda uno de los personajes más odiados de 'Me robó mi vida'. Ceren Moray es la encargada de dar vida a la hermana de Bahar y es un personaje esencial en la trama. Sin ella, nada habría sido ni sería igual en la serie que triunfa de lunes a viernes a las 23:15 horas en Divinity. Ella ha sido la encargada de poner a los Atahan contra las cuerdas, de hacerle la vida imposible a su hermana, de robarle su identidad, de traicionar a todos aquellos que se ponían en su camino.... Sin embargo, llegó el amor y con él, el momento de la redención. Cansada de destruir todo aquello que tocaba, Efsun ha cambiado y ha mostrado su mejor cara al mundo. Una parte oculta que ha logrado conquistar al mismísimo Arda Atahan. ¿Qué pasará entre ellos ahora que Zeynep los ha convertido en su objetivo?
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!