Cinco años después de que le arrebataran a su hija y de que le aseguraran que la pequeña había muerto repentinamente, llega el momento más esperado. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida' se producirá el reencuentro entre madre e hija. Por sorpresa y sin que Efsun esté al tanto, Bahar se presentará en el desfile de su hermana y abrazará por primera vez a la pequeña. La situación volverá completamente loca a diseñadora. ¿Qué pasará a partir de ahora?
Tras su salida de prisión por buen comportamiento y antes de volver al lado de su hermana, Bahar protagoniza un tenso cara a cara con Ateş para pedirle explicaciones sobre por qué la abandonó en prisión. Sin embargo, el abogado ya no es el mismo. La pérdida de Deniz y su separación le ha hecho enloquecer por completo. "Ha cambiado todo. Fuiste a la cárcel por mi culpa, casi te conviertes en una asesina. Ilyas murió. Primero mataron a Doruk y luego perdimos a Deniz", le dice a su exmujer, que insiste en que podrían superar esta crisis juntos. Desafortunadamente, un hallazgo en una habitación de la casa del abogado le harán creer que Ateş está enamorado de otra mujer. Lo que no imagina Bahar es que lo que ha visto forma parte de su plan para vengarse de Kenan y esa misteriosa mujer es, nada más y nada menos, que la sobrina del exmarido de Hülya.
Después de haber estado a punto de asesinar a toda la familia en el incendio, Hülya está en una situación desesperada. Cemre ha convertido su vida en un auténtico infierno. La mujer de Mehmte Emir muestra con ella su peor cara por lo que Hülya buscará la forma de huir y refugiarse en casa de Efsun y Arda en Bodrum. Sin embargo, sera Beyza quien tenga que facilitarle el dinero que le permita irse con ellos puesto que Cemre se niega a pagarle el viaje.
Tras la salida de prisión de Bahar, Zühal decide remover historias del pasado y contacta con Sultan y Efun para que le entreguen una importante cantidad de dinero a cambio de su silencio o de lo contrario Bahar podría descubrir la verdad sobre lo ocurrido con su hija cinco años atrás.
Sin embargo, el plan de Zühal, que cree tenerlas completamente contra las cuerdas, no sale según lo previsto. Después de hablar con ellas y amenazarlas la tía de Efsun acompañada de su inseparable Salih agredirán brutalmente a la enfermera y a su hermano, a los que amenazará con matar si continúan chantajeándoles. ¿Se vengará de ellos por los que les han hecho?
Si el final de la tercera temporada fue absolutamente trepidante con el rapto del bebé de Bahar, la venganza de Kenan, la muerte de Ilyas y el intento de desfigurar a Bahar, el comienzo de la cuarta temporada de 'Me robó mi vida' está siendo absolutamente impactante. Con la salida de prisión de Bahar, todo podría saltar por los aires en cualquier momento. Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria en Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!