Ateş corre al lado de Bahar mientras Nehir enfurece al saber que ha sobrevivido, en el próximo capítulo

La situación es crítica. Acompañado de Bahar, que está sana y salva, Ömer ingresa en el hospital malherido tras ser tiroteado por los matones de Kenan y Nehir. Sin embargo, su única preocupación será mantenerla a salvo y le pedirá que avise a la policía para que la protejan. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', Bahar alertará a Ateş de lo ocurrido y él correrá a su lado para acompañarla y protegerla mientras Nehir enfurecerá al saber que su mayor enemiga ha sobrevivido al ataque de sus hombres. ¿Qué hará ahora la sobrina del malvado Kenan?

Efsun se cuela en el orfanato

Efsun está totalmente devastada con la marcha de Nuran. La diseñadora no tiene consuelo pero Arda le promete que la llevará de vuelta a casa. Sin embargo, la diseñadora ignora las advertencias de su marido para que no se acerque al orfanato y mantenga un perfil bajo y avisa a Volkan para ir a ver a Nuran a altas horas de la noche y entregarle su muñeca. Emocionada con el reencuentro, Efsun se deshace en cariños y mimos no solo hacia su hija sino hacia el resto de niñas que comparten cuarto con Nuran.

Y tras este encuentro, Efsun no tarda en enterarse de la verdad sobre quién contó que la pequeña era adoptada. Uno de los niños del cole reconoce inmediatamente a Cemre como la persona que reveló el secreto de la adopción de la niña. ¿Cómo le harán pagar por lo que ha hecho? Furiosa, Efsun se enfrenta a Cemre y la amenaza con matarla si no retira la denuncia. Sin embargo, sus ira tendrá consecuencias inesperadas. En plena pelea llega a la mansión la responsable de los servicios sociales a inspeccionar la casa y al ver la escena no necesitará ver más. La decisión está tomada: Nuran no podrá regresar a la mansión. "No podemos permitir que la niña viva en este ambiente. Le aconsejo que se olvide de ella", le dice. 

La situación es dramática y Sultan obliga a Cemre a intervenir para convencer a la de servicios sociales para que cambie el informe y permita que Nuran regrese a casa. "La cuida muy bien, ha convertido esta mansión en un paraíso para ella", le dice a la responsable. 

Nehir descubre dónde está Bahar y avisa a su tío

Desesperado por la situación con Bahar, Ateş intenta ponerse en contacto con Bahar a través de Ömer que le revela dónde la tiene oculta y le advierte que se asegure de que nadie le sigue hasta el lugar. Sin embargo, el deseo de ver a su mujer le hace cometer un grave error: Ateş no se percata de que Nehir ha escuchado todo y le sigue. Una vez juntos, Bahar se sincera con él y le pide que se aleje para siempre de ella. "No puedo sufrir más o moriré. Tenemos un pasado que no dejará de perseguirnos. Te quería mucho pero vete, por favor. Te abrazaré por última vez y te irás", le dice sin saber que Nehir está acechando y va a poner en marcha su plan. "Ya sé cómo deshacerme de ti, Bahar".  

Decidida a acabar con ella, Nehir le cuenta a su tío donde está la mujer del abogado escondida y él le pide a Cemal que la busque y la mate. Sin embargo, él se negará. "No puedo matar a nadie por la loca de su sobrina. Eso es asunto de ellos tres. Esto se ha acabado. Me despido de esto, Kenan", le dice al mafioso, que le advierte que se ha convertido en su nuevo enemigo, lo que puede traer graves consecuencias. "Has entrado en la lista de los que hay que asesinar", dice Kenan. Sin embargo, la negativa de Cemal a ejecutar su venganza no le para los pies a Kenan, que pone en contacto a su sobrina con otro matón. Él será el encargado de encontrar a Bahar y asesinarla. Sin embargo, el plan no sale como esperaban. Aunque tirotean la casa en la que se ocultan, la joven puede huir con Ömer malherido. 

Cemal, volcado en proteger a Zeynep

Cemal sigue cada vez más cerca de Zeynep y vuelve a agredir al productor de la serie para que deje de acosar a la joven. "Ahora ya puedes contarle a Sultan de qué manera protegía a su hija", le dice a Salih, que obliga a Zeynep a irse con él. "Creo que estás haciendo las cosas mal porque tarde o temprano van a darte tu merecido. Ser un hombre significa que cada día puedas traer el pan a casa no extorsionar o agredir". Sin embargo Cemal no cede. "A partir de ahora nadie podrá hacernos frente. Tenemos una nueva vida". 

Su obsesión por Zeynep hace que la vida en la mansión se vuelva insostenible y la desesperación de Muge por tenerle a su lado le llevan a cometer un gravísimo error. Fuera de sí, Cemal pega a su mujer. La llegada de Hülya complica todo. Al descubrir lo ocurrido, se enfrenta a su yerno. "Te mataré. Vete de esta casa", le dice al marido de Muge, que pide perdón por lo ocurrido y le pide a su mujer que le olvide de una vez por todas antes de marcharse. 

No faltes at u cita con Bahar, cada noche en Divinity

La vida de Bahar se ha convertido en un auténtico infierno. Con Kenan en la cárcel, ella sigue estando en su punto de mira y nada ni nadie van a detenerle ni a él ni a su sobrina hasta acabar con ella. ¿Qué pasará? Si quieres saber qué ocurre a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita en Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!