Los miedos de Bahar y Ates se intensifican con el paso de los días. Tras acudir a la mansión Atahan para llevarse consigo a la pequeña Nuran, el matrimonio teme que Efsun y Arda sean capaces de huir del país para evitar entregarles a la niña cuando se lleve a cabo el juicio. A sabiendas de que Efsun es capaz de cualquier cosa por salirse con la suya, Ates acudirá a la vivienda para plantarle cara a la joven y evitar así que cometa una locura.
En el próximo capítulo, Ates acude junto a su abogado a la vivienda donde se encuentra residiendo la pequeña Nuran. La niña, que regresó a casa junto a Efsun y Arda, está inmersa en un complicado proceso judicial que podría verse resuelto en apenas dos semanas. Un tiempo más que suficiente para que Efsun pueda escapar del país junto a la niña, por lo que Ates advertirá a Efsun de lo que podría pasarle de atreverse a intentar abandonar el país. ¿Hará caso a sus advertencias?
La pequeña Nuran ha recibido una visita inesperada mientras viajaba en el autobús escolar de camino al colegio. La tía de Efsun, Sultan, no da crédito ante el desplante de la niña a su sobrina en Bodrum e investigará los motivos de su actitud. Mientras la pequeña va de camino al colegio, Sultan toma la carretera y detiene el autobús para conversar un momento con Nuran. La niña, visiblemente emocionada con la presencia de esta, decide confesarle los motivos por los que decidió alejarse de la que ella considera su madre.
"Escuché algo que decía Ates. Dijo que si mi madre me lleva con ella, irá al cárcel hasta el día en que se muera. ¿Qué se suponía que debía hacer, tía? No quería que ella estuviera triste, no quería que le pasara nada malo. Dije eso para que mi mamá no vaya a la cárcel", confiesa la pequeña. Ahora que ya por fin Sultan ha descubierto los motivos que llevaron a la niña a rechazar a su madre, esta tomará cartas en el asunto para recuperarla.
La ausencia de Nuran está pasando una factura muy dolorosa a Bahar. La hija de Mehmet Emir ha visto ante sus ojos cómo Efsun se llevaba de nuevo a su pequeña sin poder hacer nada para evitarlo. Un durísimo varapalo ante el que Bahar se viene abajo como nunca antes. Tras años de sufrimiento por la ausencia de su pequeña, ahora parecía que todo iba volviendo a su lugar, pero la realidad ha vuelto a llamar a la puerta de la mansión Atahan.
Efsun y Arda han conseguido llevarse a Nuran hasta que se celebre el juicio por la custodia de la niña y Bahar se ha quedado completamente rota tras su marcha. Esta, que vive una auténtica pesadilla desde que Efsun le robó a su hija cuando dio a luz, volverá a pasar por una trágica situación que podría ocasionarle serias consecuencias emocionales. Bahar vuelve a tocar fondo y todo podría dinamitarse si el matrimonio no consigue hacerse con la custodia de la pequeña. ¿Podrá soportarlo?
Cuando parecía que todo estaba perdido para Efsun y Arda, una nueva llamada de Reyham ha cambiado el rumbo de los acontecimiento de un momento a otro. Esta ha informado al matrimonio de las pruebas de paternidad que Ates se ha realizado y Efsun y Arda han decidido actuar cuanto antes. Tras presentarse en la mansión Atahan, Nuran se ha marchado con los que ella considera hasta el momento sus padres y Bahar y Ates se han quedado de nuevo solos y sin poder evitarlo. ¿Conseguirán recuperar a la niña? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!