La hija de Hülya no se da por vencida con Çemal. Este, con el que se atrevió incluso a darse el 'sí, quiero' hace ya algún tiempo, está inmerso en un mar de dudas que Müge tratará de resolverle. Después de que Çemal protagonizara un auténtico numerito de celos tras ver a la joven en compañía de otro hombre, Mugë se dio cuenta de que su todavía esposo continúa sintiendo algo por ella.
En el próximo capítulo, Mugë acudirá en busca de Çemal para tratar de arreglar las cosas aprovechando que este se encuentra distanciado de Zeynep, su actual novia. La hija de Hülya continúa perdidamente enamorada del empresario y hará todo lo posible por recuperar lo que un día tenían. Lejos de su madre, Müge invitará a Çemal a la casa de verano para que puedan tener una conversación privada sin interrupciones. ¿Aceptará este su propuesta?
Los planes de Reyhan no han dado sus frutos. Pese al empeño de esta por intentar acabar con el futuro bebé que Ates y Bahar esperan, la criatura ha conseguido sobrevivir al veneno que Bahar ingirió y esta ha regresado a casa tras quedar fuera de peligro. Unos instantes de miedo e inseguridad que, lejos de alejar al matrimonio, ha conseguido unirlos aún más.
Después de la tormenta, viene la calma. Tras unas agónicas horas en las que la vida del bebé y de nuestra protagonista estuvo en juego, Bahar por fin ha regresado a la mansión Atahan junto a Ates y allí ha tenido un agradable recibimiento. Decorada la estancia con multitud de globos, Bahar se ha quedado con la boca abierta ante la sorpresa que le ha preparado su marido. Una llegada que no ha sido agradable para todos los que allí se encontraban, pues Reyhan no puede contener la rabia porque sus planes no han salido como ella quería. ¿Se atreverá a dar un paso más?
Las malas noticias no censan para Sultan y Salih. Estos, que han vivido una auténtica odisea después de que el braco en el que viajaban se hundieran, volverán a protagonizar una tensa situación de no sabrán cómo gestionar. Mientras esperan la llegada de Efsun al pueblo en el que se encuentran, reciben una petición por parte de un desconocido que se ofrece a hospedarlos en su casa, pero la situación toma un camino que ellos no esperaban.
Tras acceder a la vivienda, Sultan y Salih son encerrados por este susodicho y no podrán abandonar la estancia bajo ninguna circunstancia. Nerviosos por lo sucedido, la pareja planeará un plan para salir con vida de allí, aunque este no le pondrá las cosas nada fáciles. En un momento de tensión, Salih recibirá un duro golpe por parte del hombre y su insistencia por salir de allí se esfumará. Mientras tanto, el susodicho espera la llegada de su hermana. ¿De quién se trata?
Mientras unos celebran la vuelta a casa, otros sueñas con regresa a su hogar cuanto antes. Bahar ha conseguido salir de la situación de peligro y mantener a su bebé con vida, lo que supondrá una feliz noticia para casi todos los miembros del hogar. Sin embargo, no son buenas noticias para Sultan y Salih. Tras el agónico rescate en alta mar, ahora la pareja se ha visto envuelta en un nuevo problema. El hombre que se ha ofrecido a hospedarlos los ha encerrado y estos son víctimas de una trampa. ¿Conseguirán escapar de allí? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a miércoles a las 23:20 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!