Tras varios días dándole vueltas a la cabeza, Mehmet Emir ha terminado por perder los nervios delante de su sobrina. Müge, que se encuentra en un profundo estado de shock desde que tuvo lugar el terrible accidente que acabó con la vida de Çemal, se comporta de una manera extraña y apenas consigue entablar conversación con los miembros de su familia. Una actitud que ha llevado a Mehmet a desconfiar de su sobrina y así hacérselo saber.
En el próximo capítulo, Mehmet Emir acudirá a la habitación de Müge en un nuevo intento por aclarar lo sucedido. Ante las preguntas de su tío, la hija de Hülya no es capaz de articular palabra. Una actitud que hará que a Mehmet Emir se le enciendan todas las alarmas, acusando a su sobrina de ser la responsable del crimen. El padre de Bahar ha perdido por completo los papeles y, lleno de ira, coge del brazo a la joven para llevarla a comisaría. Sin embargo, la presencia de Hülya salvará a la joven de volver a prisión. ¿Conseguirán los miembros de la familia olvidar lo sucedido?
La inesperada visita de Efsun en la mansión Atahan ha terminado por sacar a la luz la grave enfermedad que padece Bahar. La joven no ha podido contener la presión y, tras sufrir un nuevo desvanecimiento delante de su hermana, ha terminado confesando la dura lucha que atraviesa. La reiterada insistencia de Efsun por enterarse de lo sucedido hará que Bahar acabe por explotar y que la verdad sobre su estado de salud quede al descubierto.
"Tengo un tumor cerebral", le confiesa esta entre llantos. Una impactante noticia que deja completamente atónita a Efsun, que no es capaz de articular palabra. "Tengo un tumor en el cerebro como mi padre", repite Bahar mientras las lágrimas bajan por sus mejillas. En un silencio sepulcral de Efsun, Bahar no puede contener las palabras que brotan por su boca. "¿Has visto? Ya lo has conseguido. ¿Estás contenta ahora que lo sabes?, insiste esta. Mientras tanto, Efsun no puede parar de llorar y repetirse una y otra vez lo mismo: "No puede ser verdad".
La muerte de Çemal está ocasionando múltiples quebraderos de cabeza a las jóvenes. Tras varios días de investigación, la policía ha detenido a Müge y Zeynep como principales sospechosas de la muerte del joven empresario. Aunque aún no hay nada claro sobre el asesinato de Çemal, el rastro de la última ubicación de Çemal lo sitúa junto a ambas y llegarán a comisaría para testificar.
Con un miedo atroz, Müge y Zeynep son encerradas en diferentes calabozos a la espera de que den su versión sobre lo sucedido. Un duro trámite ante el que las jóvenes no se sienten preparadas. "Tengo mucho miedo", le confiesa Müge a Zeynep entre lágrimas. Mientras Zeynep trata de consolar a la hija de Hülya, esta no puede parar de llorar y lamentarse. Ambas jóvenes necesitan el apoyo de sus madres en estos duros momentos. ¿Conseguirán librarse de la cárcel?
Las cosas se complican para la familia Atahan. Después de que Bahar recibiera la noticia más dolorosa de su vida, ahora Müge atraviesa una dura situación que la llevará a estar entre rejas. Las incógnitas de la muerte de Çemal amenazan con esclarecerse cuanto antes y la policía quiere tomar declaración a la jóvenes para resolver el caso cuanto antes. ¿Conseguirán salir ilesas de semejante escándalo? Si quieres averiguar qué declararán las jóvenes, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los últimos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!