Los fatídicos acontecimientos que han tenido lugar en los últimos capítulos han mermado profundamente la estabilidad de la hija de Hülya. Müge, que mató a Çemal en contra de su voluntad para poder salvarle la vida a Zeynep, se encuentra ahora en un fuerte estado de shock emocional que podría jugarle una mala pasada. A pesar de los constantes intentos de su madre de mantenerle la boca cerrada, el sentimiento de culpabilidad que embriaga a la joven se intensifica por momentos.
En el próximo capítulo, Müge acudirá a casa de Zeynep para confesarle su intención de entregarse a la policía. Tras recibir la visita de la madre de Çemal, Müge no ha podido reprimir sus instintos y cada vez está más convencida de que lo mejor es entregarse a las autoridades. "Yo ya no puedo seguir con esta culpa. Ya no puedo más, Zeynep. ¿Me entiendes? Ya no aguanto más así", le confiesa la joven. Aunque Zeynep trata de hacerla entrar en razón, Müge está al límites y sus fuerzas podrías flaquear en cualquier momento. ¿Se acabará entregando?
La hermana de Mehmet Emir teme por el futuro de su hija. Esta, que cometió un crimen que podría llevarle a prisión durante años, se enfrenta a un estrés postraumático del que no se siente capaz de gestionar y Hülya tratará por todos los medios evitar el hundimiento de la joven. Müge aún no ha asimilado lo ocurrido y podría irse de la lengua en cualquier momento, pero Hülya estará ahí para evitarlo.
Con la excusa de que han sufrido un fuerte accidente de coche, Hülya suplica a su hermano que la deje volver a hospedarse en la mansión Atahan. Su hija requiere de profundos cuidados tras el incidente y el apoyo de su madre será la mejor fórmula para curarse. Mientras esto ocurre, Müge está a punto de confesarle a su tío la verdad sobre lo ocurrido, pero Hülya evitará una vez más que la verdad salga a la luz.
Mientras la hija de Hülya descansa, una inesperada visita se convertirá en su peor pesadilla. Devastada por la desaparición de su hijo, la madre de Çemal acude en busca de Müge para tratar de conocer el paradero de este, pero nada hacía presagiar lo que ahí iba a tener lugar. La joven se siente profundamente atormentada por el asesinato de su marido y tendrá que conseguir reprimir sus ansias de confesar el trágico accidente.
"Perdona que te despierte, hija. No encuentro a Çemal, no sé dónde está. No sé qué hacer. ¿Te ha llamado?". La desesperación de la madre de Çemal aumenta por segundos y Müge vuelve a revivir el fatídico accidente. Un torbellino de imágenes relacionadas con el suceso inunda el pensamiento de la joven, que no puede reprimir el sentimiento de culpabilidad que la inunda. Armada de mucho valor, Müge logra reprimir sus instintos y mantener la boca cerrada. ¿Conseguirá cargar con la culpabilidad a escondidas?
Estos últimos capítulos de 'Me robó mi vida' han estado cargados de repletos giros inesperados. La muerte de Çemal ha abierto un nuevo frente para Hülya y su hija, que deberán ocultar a toda costa lo ocurrido para no ir a la cárcel. Sin embargo, la delicada situación psicológica que atraviesa Müge dificultará mantener el silencio y cualquier mínima presión podría sacar a la luz la verdad. ¿Conseguirán mantener a salvo el regreso o Müge se entregará a la policía? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a miércoles a las 23:20 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!