La bomba ya ha estallado en la mansión Atahan. Después de varias semanas de ocultación y silencio, Müge ha terminado por estallar y sacar todos los sentimientos que llevaba contenidos dentro. Una comida familiar junto a la mayoría de miembros del clan familiar ha sido la ocasión esperada para la joven para confesar su implicación en el asesinato de Çemal. Una impactante noticia que ha dejado completamente helados a todos los allí presentes y que ha puesto sobre la mesa los mayores temores de Hülya.
En el próximo capítulo, Müge se encerrará en su habitación mientras espera la llegada de los agentes, pese a las insistencias de su madre y su hermano de huir de allí. La joven, que confesó a su familia el asesinato, se armó de valor para llamar a la policía y entregarse. Una decisión que ha conmovido a todos los allí presente y que parece irrevocable por parte de esta. Müge está decidida a pagar por lo que ha hecho y nada ni nadie parece convencerla de lo contrario. ¿Llegarán los agentes a tiempo para detenerla?
El matrimonio ha acudido al hospital para llevar a cabo el aborto de la criatura que esperan y así poder tratar el tumor de Bahar cuanto antes. Sin embargo, el remordimiento se ha apoderado de Ates, que ha dado un giro de 180 grados a los acontecimientos. Mientras Bahar se encuentra en la sala de operaciones para practicarle el aborto, Ates irrumpe por sorpresa para suplicarle a Bahar que no lo haga. ¿Será demasiado tarde?
Ante la atenta mirada de Bahar, Ates ansía saber si el bebé continúa con vida. "Sigue vivo", le confiesa esta. Una feliz noticia para la pareja, que piensa que confía en que aún exista una alternativa para salvar la vida de Bahar sin tener que renunciar a su futura criatura. "Voy a hablar con el médico, Bahar. Encontraremos una solución juntos. Tiene que haber otra opción. Tenemos que encontrar la forma de que sobreviváis los dos", le suplica Ates. ¿Encontrarán otra opción?
Müge no aguanta más. Tras varias semanas con un sentimiento de culpabilidad que la está volviendo loca, la hija de Hülya cree que ha llegado la hora de sincerarse con aquellos que más quiere y confesarles toda la verdad sobre lo sucedido con Çemal. El regreso del padre de Müge y Arda ha supuesto un punto de inflexión en la joven, la cual cree que se encuentra en el momento perfecto para relatar su verdad. Con lágrimas en los ojos, Müge ha confesado por fin el asesinato de Çemal a todos los allí presentes.
Aprovechando para darle las gracias y pedir perdón a su tío Mehmet Emir, Müge se ha abierto en canal y ha terminado soltando por su boca lo que tanto tiempo lleva conteniendo. "Lo que os voy a decir es muy difícil para mí, pero no tengo otra opción. No puedo aguantar más, mamá. Me come por dentro, me encoge el corazón, no puedo aguantarlo. He cometido un asesinato", confiesa Müge. Unas palabras que han sentado como una flecha clavada en el corazón de todos los allí presentes, que no dan crédito ante lo que están escuchando. ¿Será este el final?
Después de varias semanas de incertidumbre e inestabilidad, la bomba ha explotado en la mansión Atahan ante todos los allí presentes. El clan familiar atraviesa por uno de los momentos más duros desde que a Bahar le diagnosticaron un tumor cerebral, pero ahora la implicación de Müge en el asesinato de Çemal terminará por rematarlos. La joven no puede aguantar más la presión y terminará por reunir a toda su familia para confesar lo que ha hecho antes de entregarse a la policía. ¿Cumplirá condena o conseguirá huir antes de que llegue la policía? Si quieres averiguar qué pasará con el futuro de Müge, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los últimos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!