La desaparición de Hülya tiene a todos los Atahan muy preocupados, sobre todo después de la charla con Kenan y la aparición de un vestido de novia en el mar. La situación es dramática y convencidos de que ha muerto y de que el mafioso es el responsable de todo, Asin y Mehmet Emir volverán a su encuentro en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'. Sin embargo, las cosas no irán como esperan. Kenan no confesará y les acusará a ellos del desenlace. "A Hülya la has matado tú. Yo solo he tenido una cosa buena que es su amor y me lo quitaste. Tú nos has matado a los dos. Si le ha pasado algo, tú eres el responsable. Siempre es todo por tu culpa. Toma, llevo muerto desde que os casasteis", le dirá a Asin, al que entrega su arma para que le dispare. "Si Hülya ha muerto y descubro que has tenido algo que ver, volveré a por ti", le advertirá el padre de Arda.
Arda ha sobrevivido. Kenan no ha podido salirse con la suya y su venganza no ha empezado con buen pie. El hijo de Hülya ha logrado esquivar la muerte pero lo que no logrará será esquivar las mentiras de Zeynep. Después de haberse declarado nuevamente a Efsun tras recibir la puñalada que casi le cuesta la vida, la modelo usará sucias tácticas para hacerle creer que la hermana de Bahar ha seguido su camino junto a Orkun sin importarle que él haya estado a punto de morir. La noticia dejará totalmente devastado a Arda, que sigue confiando ciegamente en Zeynep y está cayendo en su trampa. "Hemos echado a Efsun y su novio. Se habrán ido a la casa en la que viven juntos", le dice a Arda, que no puede creer lo que le están diciendo.
Consciente de las intenciones de Zeynep, Bahar tiene un tenso enfrentamiento con la prima de su hermana, que ya no se esconde. Lejos de disimular, Zeynep deja claras sus intenciones. "Si crees que me has pasado no has visto nada. ¿Qué pretendes de mí? Me da igual lo que pienses. Nadie en el mundo evitará que me case con Arda", le dice a Bahar, que debido a la tensión del momento sufre un desvanecimiento y debe ser trasladada al hospital.
Mientras tanto, Efsun protagoniza otro tenso cara a cara con Sultan y Ganimet después de ver cómo han destrozado la tienda. Furiosa, les explica que Zeynep está tratando de conquistar a su marido y que no es la niña inocente y buena que aparenta ser cuando está con ellas. Sin embargo, las mentiras que durante tanto tiempo ha contado le pasan factura. Ni su tía ni la madre adoptiva de su prima la creen y siguen confiando ciegamente a Zeynep, que por supuesto acusará de nuevo a su prima de querer destruirla.
La historia de la familia Atahan ha entrado en la recta final con unos capítulos que nos van a mantener pegados a la televisión. Bahar y los suyos se enfrentan a unos capítulos decisivos que marcarán el desenlace de una historia marcada por la tragedia y los sinsabores. Y es que la felicidad siempre les ha sido esquiva. En esta última etapa de 'Me robó mi vida' descubriremos qué ocurre con Bahar y si supera su enfermedad para por fin ser feliz al lado de Ateş y si su hermana Efsun y Arda son capaces de superar la crisis y empezar de nuevo. Si quiere averiguar qué ocurre y descubrir cómo acaba este emotivo drama que nos lleva acompañando más de 350 capítulos, no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!