Abandonada por todos, Efsun se presentará en desfile de Meral acompañada de Orkun sin imaginar la desagradable sorpresaa que le tiene preparado el destino. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', la hermana de Bahar, que entrará del brazo de su nuevo socio, se encontrará cara a cara con Arda, que se pondrá furioso. Esa imagen confirma todas sus sospechas. "Estoy a punto de cometer un crimen. Efsun ya ha pasado página. Voy a perder la cabeza", le dirá a Volkan.
Tras escuchar la versión de su hermana, Bahar cree a Efsun y se convierte en su mejor apoyo en su intento por superar la crisis matrimonial. Sin embargo, Arda no está tan receptivo y se muestra más cruel que nunca con ella. "Lo harías todo por dinero. Engañarías a quien fuera. Lo hiciste conmigo. Si yo le dijera a Bahar de lo que eres capaz de hacer por dinero, ¿crees que te volverá a creer? Vete de aquí", le dice a su mujer.
Destrozada, Efsun se marcha de la mansión y acepta su trágico destino. Un destino que se complica cuando su tía también le da la espalda y la echa a la calle. Desesperada, Efsun llama a Orkun para llegar a un acuerdo con él. Y la oferta será suculenta. "Eres mejor estafadora que yo y quiero hacer prácticas contigo. Ambos estamos interesados en el mundo de la moda y eres conocida. Estoy harto de estafar a la gente. Relanzaré tu carrera. Si empezamos a trabajar juntos nadie podrá pararnos. Iremos a medias y nos haremos millonarios", le dice Orkun, al que Efsun exige que se haga cargo de todas las deudas de su tía antes de aceptar poniendo algunas condiciones. "Si me las juegas te apuñalaré".
Por otro lado, la pesadilla de Hülya termina y regresa a la mansión, donde se reencuentra por fin con su hijo. Arda, el comunica su decisión de poner punto y final a su matrimonio y retomar su trabajo en la empresa familiar. Sin embargo, hay una condición. Si Hülya quiere que Arda sea el hombre que siempre deseó debe casarse con su padre. "No volveré a ver a Efsun y tú no volverás a ver al desgraciado de Kenan", le dice a su madre. ¿Qué hará Hülya?
Decidido a pasar página cuanto antes, el joven informa a su familia de sus intenciones. Todos le muestran su apoyo, sobre todo a Mehmet Emir, que está especialmente satisfecho con la vuelta de su sobrino a Atahan Holding. Y con esta nueva vida y tras la ruptura, Zeynep cree que podría tener una oportunidad con él.
Y mientras los Atahan se preparan para iniciar una nueva etapa, la irrupción de Behçet y sus hombres en la rueda de prensa hace saltar todo por los aires. Sus palabras ponen en el punto de mira a la familia hasta que Ateş toma una importante decisión y le echa de malas maneras. Desafortunadamente ahí no acaban sus problemas. Cuando Kenan entra en escena, Arda se ve obligado anunciar el compromiso de sus padres, lo que provoca un nuevo conflicto en plena rueda de prensa. "A partir de ahora os vais a enterar. Vas a saber quien es Kenan. Yo no amenazo a nadie en vano", le dice furioso a Mehmet Emir.
La vida de los Atahan ha vuelto a verse sacudida por varios acontecimientos inesperados. La ruptura de Arda y Efsun ha traído consigo consecuencias muy sorprendentes como el anuncio de matrimonio de Hülya y su exmarido o la alianza de Efsun y Orkun. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria con ella. Los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!