Zeynep no tiene intención de dejar a Efsun y Arda ser felices. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', tras la a aparición de Sultan reprochándole haber engañado a Zeynep, el sobrino de Mehmet Emir tendrá que rendir cuentas ante Efsun, a la que intentará convencer de que miente. "Está intentando separarnos otra vez. Zeynep se quedó anoche en la mansión, me dio todos los calmantes, me dormí y cuando desperté la vi a mi lado. Le pregunté y me dijo que habíamos pasado la noche juntos. Yo no hice nada", le dirá a Efsun, que no es capaz de confiar en su marido y rompe con él.
Mientras tanto, Mehmet Emir y Asım descubrirán que el cadáver encontrado en la bahía no es el de Hülya, que sigue en paradero desconocidos, lo que aumenta la desesperación de la familia, que no sabe qué hacer para descubrir qué ha ocurrido con ella.
Zeynep ha perdido el norte. Obsesionada con Arda desde que le conoció, su locura se ha desbocado y acaba metiéndose con él en la cama mientras duerme después de que Efsun le escriba un mensaje. A la mañana siguiente, cuando Efsun va a buscarle y se despiertan juntos, Arda no tarda en darse cuenta de que está siendo víctima de una trampa. "¿Cómo has podido meterte en mi cama? No intentes jugar conmigo. Me tomé la medicación y me quedé dormido. No recuerdo nada más", le dice mientras la modelo intenta convencerle de que han pasado la noche juntos.
Y tras el altercado, Arda corre al lado de Efsun, que le pide que vuelvan a intentarlo y que sigan juntos pese a todos los obstáculos que se encuentren en su camino. "Si he hecho algo que te haya hecho daño, lo siento. Te juro que no ha pasado nada entre Orkun y yo no ha pasado nada. Quiero que esta pesadilla se acabe" Sin embargo, él corre al lado de su mujer, que le pide otra oportunidad. "Si es verdad que no hay nada entre Zeynep y tú podemos arreglarlo. Hagamos las paces. Al menos no hemos hecho nada que no podamos perdonar", le dice mientras Zeynep enloquece escondida en el dormitorio al ver como su plan ha fracasado. Arda y Efsun se reconcilian.
Con Efsun fuera de la mansión, Arda se enfrenta a Zeynep a la que exige que cuente la verdad. "Tienes que contarme la verdad. ¿Por qué te metiste en mi cama? Estás mintiendo. Yo me metí en la cama solo. Es mentira porque yo nunca te tocaría. Solo quiero a Efsun. Quieres atraparme y complicarme la vida. Estoy seguro de que no hicimos nada", le dice a Zeynep, que insiste en que hicieron el amor y le advierte que no va a permitir que vuelva a dejarla. "Le contaré a Efsun que hemos pasado la noche juntos", dice la modelo, que insiste en que están hechos el uno para el otro.
Sin embargo, Arda ya ha tomado su decisión y no hay marcha atrás. La ira se apodera de Zeynep que jura venganza. "Voy a destrozarle la vida", le dice a su madre, que intenta convencerla para que se olvide de Efsun y Arda. Las palabras de Sultan parecen convencer a Zeynep de que debe renunciar a su gran amor. Sin embargo, cuando Suhal entra en escena todo cambia. Zeynep le cuenta la verdad sobre lo ocurrido y ella le asegura que puede convencerle de que puede obligarle a estar con ella. "Amenázale con contar a Efsun y tu madre y que después de lo que ha hecho no puede dejarte así. Fuérzalo a estar contigo. Cuando te hayas encargado de eso no te olvides de tu amiga", le dice Sühal.
Inmediatamente, Zeynep pone en marcha su plan y se presenta en la comida de la pareja para poner contra las cuerdas a Arda, que se enfrenta a ella y le advierte que nunca estará con ella. "No vas a poder deshacerte de mí. No te voy a dejar", le dice mientras Efsun se marcha durante un momento. Y tras este encuentro, llega la segunda parte. Zeynep le cuenta a su madre que ha mantenido relaciones con Arda, que ha vuelto a engañarla. Furiosa, Sultan se enfrenta a Arda.
A quien tampoco le gusta demasiado la noticia de la reconciliación es a Orkun. Cuando Efsun llega a la tienda para despedirse de él y de su hermana, el joven se queda muy afectado al ver como él se aleja para evitar problemas con Arda. Furioso, Orkun empieza a destrozar la tienda. ¿Dejará que se marche tan fácilmente?
Mientras tanto, Kenan y Asım, en su desesperación, deciden ir un paso más allá para intentar averiguar dónde está Hülya. Entre los dos retienen a Kenan y le agreden brutalmente intentando que confiese. No lo consiguen pero pronto tendrán noticias de la policía, que encuentra un cadáver que podría ser el de Hülya.
Después del susto sufrido, las pruebas realizadas por los médicos traen buenas Bahar. Todo va bien. El tratamiento está funcionando y el tumor ha empezado a reducir su tamano. Sin embargo, todavía es pronto y la hija de Mehmet Emir debe cuidarse y evitar las preocupaciones y la tristeza. Cualquier problema podría interferir en su evolución. Sin embargo, las malas noticias no tardarán en llegar. Nada más llegar a casa descubre que Zeynep pasó la noche con Arda.
La historia de los Atahan ha entrado en su recta final y muy pronto descubriremos qué ocurre con los protagonistas de este emotivo drama que nos tiene pegados a la televisión desde el primer capítulo. ¿Qué pasará entre Arda y Efsun? ¿Logrará Zeynep romper su matrimonio para siempre? ¿Logrará Bahar superar su enfermedad? ¿Encontrarán a Hülya? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'Me robó mi vida'. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!