Enamorado. Así le tiene el pequeño Taymin a Sinan Albayrak, el famoso Mehmet Emir de 'Me robó mi vida'. El actor está en su mejor momento personal y está disfrutando al máximo con su hijo. Un niño que llegó al mundo en agosto de 2022 y al que hemos podido ver dar sus primeros pasos gracias a las redes sociales de sus padres.
El nacimiento de Taymin puso el broche de oro a su relación con Seda Albayrak, con quien contrajo matrimonio en en 2019. La paternidad le ha cambiado la vida y el actor no duda a la hora de compartir su felicidad en redes sociales. Así hemos podido ver crecer a Taymin, que ha robado el corazón a todos los seguidores de su famoso papá.
Aunque tanto Sinan como su pareja tratan de proteger al máximo la intimidad de su pequeño y no han mostrado su rostro en todo este año, sí que han querido compartir algunos entrañables momentos familiares junto a él. Y eso es precisamente lo que ha hecho el conocido intérprete en su último post de Instagram en la que vemos como el pequeño ya ha empezado a dar sus primeros pasos. La tierna imagen en la que se ve a padre e hijo de espaldas y cogidos de la mano, vemos lo mayor que está ya Taymin y como, seguro junto a su padre, camina por una tranquila calle. Pero no solo el orgulloso papá ha querido compartir este hito de su hijo. También su madre ha compartido a través de stories cómo su pequeño comienza a soltarse y andar él solito.
Por supuesto, la imagen compartida por el intérprete ha conquistado a todos sus seguidores y no tardaba en acumular miles de 'me gusta' y comentarios. "La emoción del corazón al andar juntos", "Se han convertido en una hermosa familia" o"Dos bellezas" son algunos de los comentarios que sus fans le han dedicado a la instantánea.
Se convirtió en una de las grandes historias turcas de Divinity y ahora está a punto de regresar. 'Me robó mi vida' se reestrenará por todo lo alto muy pronto y no te la vas a querer perder. Si la viste, podrás revivir la gran historia de Bahar y si no, esta es tu oportunidad para emocionarte con esta ficción que se convirtió en una de las favoritas de los espectadores.
Protagonizada por Ezgi Asaroğlu y Keremcem, este apasionante drama turco narra la complicada historia de Bahar, una joven criada a la que su propio abuelo materno entregó a una familia humilde para que la criaran. Sin importarle su destino, se la arrebató a su madre y se deshizo de ella por ser fruto de una relación que él no aprobaba. Sin embargo, dos décadas después, cuando la enfermedad amenaza con arrebatarle la vida, decide enmendar su gran error, revela su gran secreto al padre biológico de la criatura y va en busca de su nieta. Desafortunadamente, un trágico acontecimiento impedirá el reencuentro. Bahar no podrá recuperar lo que es legítimamente suyo porque su madre adoptiva y su hermana se interponen en su destino.