Ateş, muy cerca del asesino de sus padres, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’
Gracias a Hülya, Ateş ha conseguido saber más información sobre Hassan
Al ser un antiguo empleado de Atahan Holding, en el archivo están todos sus datos
Tienes una cita con 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity
Ateş ha conseguido el contacto de Hassan gracias a Hülya. Ahora sabe que trabajó en el departamento de seguridad de la empresa de Mehmet Emir y ha conseguido más datos personales. De momento sabemos bastante poco de ese hombre. Estuvo mucho tiempo en la cárcel y ahora ha salido para intentar recuperar su vida y a su familia, pero su padre ya no quiere saber nada de él.
MÁS
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ veremos los avances de Ateş en la búsqueda del asesino de sus padres. También seremos testigos de una nueva locura de Efsun, con la que querrá demostrar a Arda que es una Atahan de pleno derecho.
Nuran no asesinó a Hatiye
Aunque todo hacía pensar que la madre de Efsun había provocado la repentina muerte de la sirvienta, parece que no fue capaz de hacerle nada. Eso sí, incluso su propia hija daba por hecha su culpabilidad. Ahora Beyza y su madre sienten la responsabilidad de contarle todo a Bahar, pero Efsun ya se ha encargado de amenazarla de muerte y de momento está funcionando.
Sakine, nueva sirvienta en la mansión
La mejor amiga de Nuran no puede dejar escapar esta oferta de trabajo. 200 liras diarias es un sueño para cualquiera en ese barrio. Así que decide presentarse en la mansión (pese a tener a Nuran en contra) y empieza a trabajar para los Atahan. No pasa ni un solo día y Hülya ya ha conseguido información de ella: el matrimonio Demirci está obsesionado con el jardín de su casa antigua, pese a no vivir allí ya. Y un detalle curioso: Nuran nunca ha tratado con cariño a Bahar.
Ateş besa a Bahar
El abogado está desesperado ante la actitud de Bahar. La joven no entra en razón y ni siquiera le permite defenderse. Es tanta la frustración de Ateş, que decide besarla de forma repentina, pero ella no se lo toma muy bien. Además, Bahar ya sabe que él era el autor de los mensajes anónimos que malmetían contra Efsun y pretendían separar a las hermanas. Así que ahora la pareja está aún más alejada que antes.
'Me robó mi vida', de lunes a viernes en Divinity
La demolición de las casas del barrio no parece que se vaya a frenar. Los funcionarios del ayuntamiento ya han ido a tomar las medidas del jardín de Ilyas y él ha entrado en pánico. A estas alturas, a Nuran solo se le ocurre una solución: sacar a Yusuf del jardín y llevarlo a otro sitio, ¿conseguirán hacerlo? Si quieres saber que les depara a las familias Atahan y Demirci, no te puedes perder los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.
Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!