Hatiye sale de cuidados intensivos, en el próximo capítulo: "¿Has venido a ver qué quería decir?"
La sirvienta se recupera en planta del grave atropello que sufrió a las puertas de la empresa
Su rápida evolución podría hacer que contase todo lo que sabe antes de lo previsto
No te pierdas los próximos capítulos de 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity
Después del gravísimo accidente que sufre la sirvienta, parece que su evolución es favorable. Ya ha salido de cuidados intensivos y la han bajado a planta, donde todavía no ha recuperado la consciencia. Bahar ha pedido el día libre para estar al lado de su madre en el hospital y podría enterarse de lo que Hatiye le quería decir. Por otro lado, las duras palabras de Ateş a Efsun han dejado destrozada a la joven: “Te protejo porque me importas, pero no hay más. Te aprecio, pero no te amo”, le dijo el abogado.
MÁS
Además, Fulya sigue empeñada en conseguir el teléfono de Hatiye para llamar a su padre. La mujer de Mehmet Emir se lo ha pedido a Beyza pero ese móvil está ahora mismo en manos de Nuran y la sirvienta no sabe cómo salir del aprieto. En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ descubriremos qué pasa con ese teléfono y si Hatiye es capaz de contar todo a Bahar.
Bahar rompe con Ateş
El secretismo del abogado y las palabras de su padre han hecho a Bahar tomar una decisión: Ateş y ella tomarán caminos separados a partir de ahora. Ya no quiere escuchar las explicaciones que le tenga que dar. Ateş no se lo puede creer cuando escucha a la joven tan decepcionada con él.
Pero esto no acaba aquí. Aunque la decisión de Bahar ya está tomada, las cosas van a peor. Efsun ha decidido que ahora es el momento de contar a su hermana que el hombre con el que está saliendo es Ateş. Bahar se queda blanca. Pero tampoco acaban ahí sus disgustos…
Hatiye se entera de todos los secretos de Nuran, Ilyas y Efsun
El destino quiere que las llaves de la casa donde está viviendo la familia Demirci acaben en manos de Hatiye. Aunque la sirvienta no debe entrar en esa casa, no puede resistir las ganas sabiendo además que Nuran esconde un secreto y que está compinchada con Beyza. Lo que no esperaba Hatiye era enterarse de boca de la propia Nuran de todo lo que estaba ocultando: el cuerpo de Yusuf está en el jardín de su casa y la verdadera hija de Mehmet Emir es Bahar, no Efsun.
Hatiye no puede permitir que ese secreto siga oculto y va directa a la empresa de Mehmet Emir para informar de todo a Bahar. La ya exnovia de Ateş está saliendo del edificio muy cabreada con el abogado después de enterarse de la aventura con su hermana. Cuando ve a Hatiye a lo lejos apenas tiene tiempo para gritar su nombre cuando un coche atropella a la sirvienta. Bahar se queda en shock. Hatiye apenas puede moverse, pero quiere contarle todo antes de perder el conocimiento.
Tienes una cita con ‘Me robó mi vida’, de lunes a viernes en Divinity
La vida de Hatiye pende de un hilo y Nuran y Efsun están en tensión. Cuando despierte, podría contarlo todo y arruinarles la vida, ¿harán algo para impedirlo? Por otro lado, la madre de Mehmet Emir ha dado dinero a Hassan para que se aleje de su familia y rehaga su vida lejos de allí. Ateş iba pisándole los talones pero este movimiento le vuelve a alejar del asesino de sus padres. Si quieres saber si finalmente le acaba encontrando no te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.
Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!